Descripcion de diseño y construccion



Descripcion de diseño y construccion.

Descripcion de diseño y construccionDiseño y construcción se enfoca en combinar el diseño, permiso y programas de construcción con el fin de simplificar el ambiente del diseño tradicional, licitación y construcción. Esto no representa el acortar el tiempo necesario para completar las tareas individuales de la elaboración de los documentos de construcción, llámese planos y las especificaciones de trabajo, sino, la adquisición de la construcción del edificio. En cambio, una empresa constructora se esforzará por reunir a los profesionales del diseño y construcción en un entorno de colaboración para completar estas tareas en una superposición como la construcción de la moda es decir, ha comenzado, mientras que el edificio todavía está siendo diseñado.

Normalmente, el sello distintivo de un diseño o proyecto de construcción es que una organización es responsable del diseño y construcción del proyecto. Si esta organización es un contratista, el proceso es conocido como «Contratista dirigido por diseño y construcción». Si la organización es una empresa de diseño, el proceso se conoce como «diseño dirigido por diseño y construcción». En cualquier caso, la organización contratada por el propietario rara vez se maneja en los aspectos de diseño y construcción de viviendas. De hecho, la organización a menudo se subcontrata con el personal sobre el terreno, así como arquitectos e ingenieros. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Descripcion de diseño y construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/descripcion-diseno-construccion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto