Dubai Sports City



Dubai Sports City.

Dubai Sports CityDubai Sports City (DSC) es un proyecto de 500 millones de pies cuadrados (46.5 millones de metros cuadrados), que es construido dentro del mega proyecto Dubailand. El proyecto de $7 mil millones de dirhams (US$ 1.9 mil millones de dólares) será localizado a lo largo de la autopista Emirates al lado de Dubai Autodrome (MotorCity). La ‘Ciudad de Deporte de Dubai’ contendrá una combinación única de deportes, modo vida, ocio, hospitalidad, comercio y empresas de sub proyectos.

Estadios. Dubai Sports City tendrá un complejo de estadios que serán los estadios más modernos y avanzados en el Oriente Medio, que serán capaces de facilitar mega eventos. Este tendrá un estadio de críquet dedicado, un estadio exterior de fines múltiples para deportes como el fútbol y el rugby, un estadio de interior de usos múltiples para deportes como el baloncesto y el volleyball, y un estadio dedicado de jockey.

Academias Deportivas. Dubai Sports City tiene la intención de convertirse en un complejo para la preparación de campeones, teniendo a las academias deportivas de categoría mundial que transformarán a atletas jóvenes en competidores globales. Las academias que serán localizadas en DSC incluirán Manchester United Soccer Schools, Butch Harmon School of Golf, David Lloyd, y la Academia Internacional de Críquet Global.

Campo de Golf. El Campo de Golf de la Dubai Sports City llevará la firma de la estrella sudafricana de golf Ernie Els para su campo de golf de campeonato de 18 hoyos que está siendo diseñada en asociación con Nicklaus Design.

Residencias. Las áreas residenciales de DSC las Victory Heights Luxury Estates, Clubhouse Residential Towers, y el Hub Residential Area. Las Victory Heights Luxury Estates serán una comunidad de golf residencial que contendrá villas independientes de lujo alrededor del campo de gol de18 hoyos. Los edificios altos con vistas espectaculares de la cancha de golf circundante y estadios serán ubicados en la Clubhouse Residential Towers. El Hub Residential Area destacará conjuntos de viviendas de tamaño mediado y un grupo de viviendas urbanas a lo largo de los bancos de un canal.


Comercio. Dubai Sports City tendrá las marcas más grandes, licencias e iconos contemporáneos del negocio, entretenimiento, el comercio, y mundos deportivos de entrenamiento.

Datos del Proyecto: Terminación Esperada: 2011 Constructor: Dubai Tourism Development Company Ubicación: Dubailand, Dubai, Emiratos Arabes Unidos. (Colaborado por: Andres Pineda VillaVizar, www.arqhys.com )

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Dubai Sports City. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/dubai-sportscity.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto