Estilo barroco al mobiliario y la decoracion



Estilo barroco al mobiliario y la decoracion.

Estilo barroco al mobiliario y la decoracionUno de los estilos antiguos que se está incorporando nuevamente al diseño es el barroco. Dicho estilo se caracterizó por el sentido general del movimiento, la energía y la tensión. En cuanto a la decoración y diseños de mobiliarios en sí este estilo sobresale por sus fuertes contrastes de luces y sombras. En algunas de las aplicaciones de técnicas de pinturas en las paredes, así como en determinados elementos se le adhiere a la decoración la espiritualidad.

Este estilo busca la perfección en la decoración espacial, así como en el diseño de los mobiliarios. El rococó también es un estilo que se está incorporando a la decoración actual. Este se caracteriza por la exageración, los grandes ornamentos y la complejidad. Los mobiliarios y decoraciones que responden a estos estilos generalmente buscan proporcionarle al espacio integración, diversidad, amplitud y riqueza cromática. Cuando se presenta esta decoración generalmente se visualizan una gran variedad, entre los estampados y la decoración de las paredes. Los relieves y las molduras se destacan bastante en los mobiliarios de estilo barroco. Dicho estilo es totalmente opuesto al minimalismo. Hay que cuidarse al momento de desarrollar este estilo en la casa de ser exagerado, por lo que se recomienda que se utilice una combinación de estilos, donde el barroco y el rococó sólo se utilicen como pinceladas y acabados. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Estilo barroco al mobiliario y la decoracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/estilo-barroco-mobiliario.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. pablo ponse " EL GUAPO " says:

    gracias esto me ayudo un mundo soy muy guapoy un guapo no puede reprobar los amo un mundo ESTOY SOLTERO… notendriaqueponerestopero soy de dinero

    busco chica para novia bonita entre 12 y 15 me gustan chicas caritmasticas y divertidas

    -“sexis tambien”-“