Glandula de ingenieria



Glandula de ingenieria.

Glandula de ingenieriaUna glándula es un tipo general de la caja de relleno, utilizada para sellar un eje giratorio o alternativo, frente a un fluido. La tuerca de la prensa permite que el material de embalaje se comprima para formar un sello hermético y se evite fugas de agua, cuando el grifo está abierto. La glándula, en el eje de rotación de una bomba centrífuga, puede ser embalada de una manera similar y la grasa de grafito utilizada da cabida a un funcionamiento continúo.

El sello lineal alrededor del vástago de un pistón de vapor de doble efecto también se conoce como una glándula, particularmente en aplicaciones marinas. Del mismo modo el eje de una bomba de mano o el viento se sella con una glándula, de donde sale el eje del pozo. Otros tipos de conexiones selladas sin partes móviles son también llamadas glándulas, por ejemplo, el punto donde sale un flex eléctrico, es un conducto cerrado por una glándula ajustable para facilitar el montaje y para evitar la entrada de agua. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Glandula de ingenieria. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/glandula-ingenieria.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto