Gran Palacio Bizantino de Constantinopla



Gran Palacio Bizantino de Constantinopla.

Gran Palacio Bizantino de ConstantinoplaEl Gran Palacio Bizantino de Constantinopla, conocido como Palacio Sagrado, era un complejo enorme, en la península de Constantinopla. Funcionaba como residencia para los emperadores bizantinos, y de igual forma fue el centro de administración imperial. Este palacio se planificó con la finalidad de que fuera una herencia a los familiares de Constantino.

Este pasó por muchas ampliaciones y cambios. Una de las utilidades que le dieron fue la de ser un centro de espionaje, por soldados de Bonifacio. Este se vio en ruina y se encontraba muy abandonado. Durante el Imperio Otomano, fue demolido. Por estudios que se han realizado se han encontrado, las celdas de la prisión, salas y tumbas. Se han encontrado mosaicos, que están en exhibición en el museo de mosaicos de Estambul. El palacio estaba compuesto, por pabellones, la puerta principal era la de Chalke, y otro de los espacios con lo que cuenta es el Augusteo. Ubicado en la parte sur de la Catedral. Detras se encontraban los cuarteles de los protectores del palacio. Uno de los espacios más exuberantes era el cuarto del emperador. En cuanto al cuarto principal, lo construyó Justino II. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Gran Palacio Bizantino de Constantinopla. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/gran-palacio-bizantino.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto