Gran Puente de Tatara – Japón



Gran Puente de Tatara – Japón.

Gran Puente de Tatara - JapónEl Gran Puente de Tatara es una antigua estructura atirantada que cuenta con un vano que se considera como el más extenso del mundo. Como tal, se encuentra entre las ciudades de Imabari -en la Prefectura de Ehime-, y Onomichi -en la Prefectura de Hiroshima-, en Japón; atravesando el Mar Interior de Seto.

Y uno de los detalles más curiosos es que cuenta con un carril exclusivo para peatones y ciclistas y otro carril exclusivo para motociclistas. ¡Increíble! Y para rematar, las reglamentaciones restringen el paso por ambos carriles cuando los vientos son muy fuertes. Por otro lado, el carril para los automóviles tiene iguales restricciones en condiciones donde la atmósfera se torna adversa. En última instancia, cabe destacar que, en sus inicios el puente iba a ser colgante, pero dado el avance de las técnicas de construcción y para evitar el impacto visual, fue reemplazado por un puente atirantado. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Gran Puente de Tatara – Japón. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/gran-puente-tatara.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Johanna Foliaco says:

    Buenos dias. Un cliente nuestro requiere hacer una alianza con una empresa que tenga experiencia en construccion de puentes atirantados de gran tamaño y pilotaje submarino. Ustedes podrían por favor darme algun contacto que nospueda servir para esta alianza?? Mi celular es +57 3102061996. Mil Gracias.

  2. Johanna Foliaco says:

    Buenos dias. Un cliente nuestro requiere hacer una alianza con una empresa que tenga experiencia en construccion de puentes atirantados de gran tamaño y pilotaje submarino. Ustedes podrían por favor darme algun contacto que nospueda servir para esta alianza?? Mi celular es +57 3102061996. Gracias.