Habitaciones personalizadas



Habitaciones personalizadas.

•Habitaciones personalizadas¿Cómo transformar tu habitación en un refugio de lujo? • ¿Cómo decorar una habitación Retiro? • ¿Cómo crear un Dormitorio? • ¿Cómo crear un Santuario de Dormitorio? • ¿Cómo convertir su dormitorio en un dichoso Oasis?

Vista su cama: su cama es probablemente mayor que las demás parte de sus muebles del dormitorio, así que seguro que la vistes. Invierta en un buen conjunto de sábanas y edredón para que se vea invitando a la vista. Entonces usted puede personalizar con algunos cojines decorativos e incluso una manta del tiro en la parte superior de su edredón.

Personaliza tu habitación: en el momento de decorar tu habitación piense en los adornos que significan algo para usted, ya que dan su carácter de espacio y confort. No atrasados porque se ve desordenada, sólo tiene que añadir lo suficiente para conseguir algunos tópicos en su dormitorio y hacer que parezca cálido y acogedor.

Piense en la iluminación: por supuesto, todas las habitaciones necesitan de iluminación, así que asegúrese de elegir una que se vea muy bien en su espacio. Dependiendo de la combinación de colores en su habitación, tendrá que elegir una pantalla de lámpara que contrasten. Si usted tiene colores oscuros en su habitación, trate con interiores metálicos para su pantalla de la lámpara, ya que le ayudará a dirigir la luz de mejor forma, especialmente si le gusta leer antes de dormirse.

Elige piezas acogedoras para acentuar la zona: las alfombras pueden ayudar a definir un espacio y hacer que se vea y se sienta cómodo. Elija una alfombra que coincida con su combinación de colores, ya que se sienten cómodos para caminar. Cuando se trata de elegir las cortinas, trate de que se vean bien y sean reconfortantes para usted. Si usted es uno que le gusta ver la luz cuando se despierta, elija las más delgadas, y si usted prefiere que su sala de estar sea oscura, a continuación, elija otras más pesados. Cuando se trata de obras de arte para colgar alrededor de su dormitorio, elija las piezas que hacen que se sienta confortado y cálido en el interior. Elija el arte que te habla y te hace sentir seguro y relajado. Las velas son siempre una sensación acogedora.


Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Habitaciones personalizadas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/habitaciones-personalizadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto