Saltar al contenido

Hotel NH Mexico City

Hotel NH Mexico City.

Hotel NH Mexico CityEl hotel NH Mexico City, forma parte de la cadena hotelera NH Hoteles. Resulta ser un lugar ideal para aquellos que realizan viajes de negocios, al igual que para quienes se desplazan simplemente para disfrutar de las maravillas del lugar. Por la gran calidad de los servicios que tendrá a su disposición estando hospedado en este lugar, seguramente serán unas vacaciones inolvidables. Posee un total de 302 habitaciones nuevas y reformadas, que posee el más puro estilo minimalista, lo cual es característico de los hoteles NH.

Este hotel se encuentra en la popular Zona Rosa, que está muy cerca del centro de negocios y turístico de mayor importancia de toda la ciudad. Entre los servicios y facilidades de que dispone el hotel NH Mexico City, se encuentran los siguientes:
· Restaurante. · Bar. · Recepción 24 horas. · Habitaciones para no fumadores. · Inst. para discapacitados. · Ascensor. · Guarda equipajes. · Tiendas en el hotel. · Piscina exterior. · Servicio de habitaciones. · Salas reunión. · Salones banquetes. · Centro de negocios. · Servicio de lavandería. · Servicio de tintorería. · Cambio de divisas. · Tiendas de regalos. · Información turística.
Los niños que son menores de 12 años son gratis utilizando las camas existentes. No se permiten las mascotas en este hotel.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Hotel NH Mexico City. Escrito por: articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/hotel-nh-mexico.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto