Hotel Playa Suites Acapulco



Hotel Playa Suites Acapulco.

Acapulco es un lugar de ensueños que dispone de un buen y acogedor hotel conocido como Playa Suites Acapulco. Dicho hotel cuenta con una decoración y una terminación arquitectónica muy atractiva. Se caracteriza por que sus amplias y espaciosas suites tienen vista a la bahía de Acapulco. Su ubicación facilita el acceso a ciertos lugares de interés que se encuentran cercanos al hotel. Los lugares cercanos al hotel son: · Fuerte de San Diego · Tehuacalco · Los restaurantes Las playas que se encuentran en su entorno son muy hermosas y atractivas. Dentro de las instalaciones que tiene el hotel para el disfrute del huésped se encuentra la piscina. Como elemento en este espacio se encuentran las hamacas y tumbonas. Para la relajación de los clientes el hotel posee una zona de masajes.

La gastronomía en el hotel es muy variada ya que este cuenta con 3 restaurantes de cocina tradicional. El hotel cuenta con 502 habitaciones completamente amuebladas y equipadas de tal manera que la comodidad y el placer están al alcance de los huéspedes. Su terraza le da un toque tradicional al hotel. El personal que labora en este hotel es muy servicial y a su vez dinámico, de tal manera que el huésped siempre se sentirá conforme en las instalaciones de este hotel. Dentro de los servicios que este ofrece se encuentran: · Bar · Recepción 24h · Instalaciones para discapacitados · Caja fuerte · Guarda equipajes · Campo de golf · Salas reunión · Salones banquetes · Niñera · Servicio de lavandería · Cambio de divisas · Tiendas de regalos · Alquiler de coches · Fax / fotocopiadora / Internet · Cajero automático · Parking privado . [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Hotel Playa Suites Acapulco. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/hotel-playa-suitesacapulco.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto