Hotel de la casa de playa



Hotel de la casa de playa.

Se encuentra ubicado en la playa de Isla Verde de Puerto Rico, a una distancia de sólo unos minutos de San Juan viejo. Es un hotel boutique, compuesto de 17 cómodas habitaciones a su disposición. El hotel de la casa de playa, se localiza en una de las playas más bellas de Puerto Rico. Por lo que los huéspedes pueden disfrutar de un rico baño y del sol, mientras disfrutan una de las excelentes bebidas preparadas en el bar del hotel.En cada una de las cómodas habitaciones del hotel, tendrá a su disposición excelentes servicios y comodidades para que tenga una estadía totalmente a gusto, entre esos elementos se encuentran TV pantalla plana con DVD, iPod y una serie de productos para el cuidado de su piel.

En cuanto a la comida, podrá degustar una gran diversidad de platos mediterráneos en su Plage del La del café, donde se especializan en toda clase de platos mediterráneos y del Caribe. Otra opción es comer los platos realizados a la parrilla, con leña y carbón, lo cual le da un sabor exquisito. Cada tarde, en el salón de Folie del La, hay a su disposición buena música y danza, además de ricas bebidas a su disposición. En el hotel tendrá los siguientes servicios y facilidades: · Restaurante. · Bar. · Recepción 24 horas. · Hab. para no fumadores. · Internet gratuito. Se permite un niño gratis hasta los 13 años y no se admite ninguna mascota.   . [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Hotel de la casa de playa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/hoteldelacasa-playa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto