Necesidades humanas



Solución óptima a las necesidades del Ser Humano, Diseñar. Para poder dibujar es necesario diseñar o concebir, previamente lo que se va a representar mediante un dibujo.

Para diseñar se debe tomar en cuenta el pensar y el aprender a tomar en cuenta las acciones que representan en el cerebro y es evidente que el hombre para dar respuesta a una propuesta debe de comprender las necesidades y los problemas a los que recurre. El diseño no se interesa solo por resultados bellos, pues eso queda sobre entendido, de hecho da más importancias a las necesidades humanas que a la parte estética en un primer plano. Consiste en un proceso de toma de decisiones que altera un orden y fundamenta la organización, coordinación y conciliación óptimas de una serie de variables que pueden ser afines o contradictorias con un propósito específico.

Una solución óptima es la mejor de todas las posibles de un problema. Nunca la perfecta, ideal o pura, pues así como no existen verdades o realidades absolutas, tampoco existen esos tipos de soluciones, ni han existido jamás. Una deducción óptima es la que cumpliría con el mayor número de objetivos o con la mayor cantidad de metas, lo cual es el principal propósito del diseñador o arquitecto a la hora de cumplir con un diseño creativo y conjunto a una solución óptima. El diseño es toda acción creadora que cumple una finalidad, como una idea imaginativa de los hechos presentes a las posibilidades futuras. Diseñar va desde una acción a una actividad creativa, realizada con un fin o propósito específico esto implica cambios o transformaciones.

El acto creativo reorganiza o transforma el medio ambiente físico que nos rodea, con la intención de satisfacer sus necesidades valiéndose para ello de medios y recursos. Por ejemplo el ubicar las actividades o acciones, puede decirse que influencian en el diseño. Cambiar el color de las paredes, vestirnos, tender una cama, etc. Implica crear, transformar y satisfacer necesidades paralelo a determinados diseño, lo cual determinaría a la hora de diseñar de forma que todas las actividades del individuo se realicen en su espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Necesidades humanas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/humanas-necesidades.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto