Ideas de la decoracion con estilo gotico



Ideas de la decoracion con estilo gotico.

Ideas de la decoracion con estilo goticoSi usted es el tipo de persona que le gusta reflejar en su casa ese lado oscuro de vez en cuando, para crear un aura, no sólo de fantasía medieval, sino también de misterio, una decoración de diseño gótico quizás puede ser justo lo que necesites. Usted no tiene que usar ropas extrañas, deportivas, un maquillaje mortal ni uñas pintadas de negro para apreciar la decoración gótica, sin embargo, se pueden utilizar algunas ideas.

Aquí están algunas ideas para comenzar: Colorear gótica Cuando usted dice gótico, el color negro probablemente viene a la mente, y de hecho es un color que puede crear una atmósfera inquietante o impartir sólo un toque sofisticado a una sala. Una pared de acento negro podría ser una opción interesante si el diseño es inteligente y bien integrado en la mirada del conjunto. Es importante ser equilibrado cuando usa y no ir por la borda. El rojo es otro color que puede ser utilizado eficazmente por un sentimiento gótico, ya que puede crear drama y el impacto.

Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ideas de la decoracion con estilo gotico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/ideas-decoracion-estilo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto