Ideas para pisos pequeños



Ideas para pisos pequeños.

Ideas para pisos pequeñosLa crisis económica que enfrenta el mundo ha causado que muchas personas tengan que vivir en espacios más reducidos. Lo que como consecuencia para la creatividad decorativa de muchos, reduce la posibilidad de esparcirse en el ámbito decorativo. Pero hay muchas formas de lograr un buen aspecto para estos espacios pequeños. Una de las cosas que se debe tener presente en la decoración de espacios pequeños es el acceso de la luz. Pero casi siempre se cuenta con poca luz en estos espacios, por esta razón es recomendable que se seleccionen colores claros para la decoración interior.

Esto genera que la luz sea más intensa. Como el espacio es pequeño es importante deshacerse de todos los mobiliarios que de una forma u otra no tienen utilidad. De esta forma es más sencillo acondicionar los espacios pequeños. Una forma de proporcionar separación en estos espacios es mediante la colocación de biombos y puertas correderas. Es bueno si los muebles son de madera, sean de madera clara y de un aspecto muy natural, en caso de ser en otro material, lo ideal es que el diseño sea ligero. Alguno de los colores que resultan ser los mejores aliados en este tipo de decoración son el blanco y el beige, acompañados de elementos confeccionados en acero y cristal. Hay muebles que se conocen bajo el concepto de convertible, los cuales son muy funcionales en este tipo de espacio. Otro de los inconvenientes que se presentan en este tipo de espacio son los baños, por esta razón el ordenamiento con que este se desarrolle hará que este presente un buen semblante y que a su vez cumpla con su funcionalidad. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ideas para pisos pequeños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/ideas-pisos-pequenos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto