Instalar ladrillos de vidrio



Instalar ladrillos de vidrio.

Son muchos los propietarios que tienen que instalar un sistema de iluminación en sus casas porque estas no tienen una perfecta iluminación natural.

ya que las casas vecinas le tapan la entrada de la luz solar a causa de sus altas estructuras.

También hay casas que están mal orientadas por lo cual impide la entrada de la luz y otras que no poseen suficientes ventanas o que son muy pequeñas que evita el paso de los rayos solares.

Esta problemática es una gran preocupación para las personas que residen en la vivienda, ya que sienten que viven en una cueva en donde la iluminación solar esta prohibida.

Ahora bien, hoy en día, esto no es una preocupación ya que se han innovados nuevas formas para tratar de solucionar este problema, y una de esas soluciones son los ladrillos de vidrio.


Estos son cuadrados y huecos, con un peso muy liviano y se puede instalar tan fácil como los demás tipos de ladrillos.

Este tipo de ladrillo separa los ambientes sin perder la luminosidad; dando como resultando un ambiente más alegres y vivo.

En el mercado de puede encontrar este tipo de ladrillo muy fácil; ahora bien, el cliente debe de tener en cuenta que existen varios tipos de ladrillos de vidrio; los transparentes y más claros; los esmerilados u opacos, los más oscuros y los de colores.

Sin embargo, cada uno de estos ladrillos se puede combinar para originar un estilo diferente, más propio y mucho más original. Estos ladrillos se pueden colocar en cualquier área de la vivienda.

También se pueden utilizar en muros divisores de ambientes; los cuales le da una visibilidad perfecta y estética a todo el área, en los huecos de las escaleras, en barras de cocina de tipo ameritas, etc.

Complementos sobre el vidrio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instalar ladrillos de vidrio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/instalar-ladrillos-vidrio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. carlos daniel says:

    Espectacular la página!, gran diseño y muy funcional.
    Una consulta acerca de la colocación de ladrillos de vidrio: evidentemente, por las imágenes disponibles, no se “traban” ¿no?. Esto ¿no representa un riesgo para la estabilidad del emplazamiento?. Voy a cubrir un area de 136 x 132 cm, de manera que deben ser 7 x 6 ladrillos de 19 cm.
    La última: ¿es estrictamente necesario colocar unos “separadores” que me quieren vender?.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales.
    Carlos Daniel Trajtenberg
    Resistencia – Chaco – Argentina