Saltar al contenido

Isla Koh Kood – Tailandia

Isla Koh Kood – Tailandia. Una de las islas que se encuentran en el Parque Nacional Marino de Koh Chang es la isla Koh Kood.

Dicha isla es la segunda más grande del parque y se caracteriza por su ubicación, la cual ha servido para el nombre con el que se ha bautizado, escondite tropical. El color del mar es el turquesa más hermoso que se ha podido ver y su selva se encuentra engalanada con una bella vegetación.

Uno de sus mayores atractivos es la bahía localizada en la villa pesquera de la isla, debido al amontonamiento que allí se realiza de pequeños tiburones, cangrejos, meros, etc. Muchos de estos mariscos se trasladan en cestas a los restaurantes más caros y costosos de Bangok. La playa más grande que posee se conoce como Bang Bao. Esta es poco visitada por turistas lo que la hace ser un lugar tranquilo y relajante. Cuenta con un resort al cual se accede sólo por avión, este recibe el nombre de Soneva Kiri.

Este es un gran hotel de lujo, el cual posee hermosos y confortables bungalows. Cuenta con áreas destinadas a todos los gustos y con un paisaje envidiable por muchas otras zonas de Tailandia. Se dice que el mejor tiempo en el que se puede visitar este hotel es en los meses de diciembre y marzo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Isla Koh Kood – Tailandia. Escrito por: articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/isla-koh-kood.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto