Las mejores playas del Caribe



Las mejores playas del Caribe. El siguiente es un listado en donde se destacan algunas las playas mas hermosas y visitadas en la región del Caribe:

•Bocas del Toro, Panamá. Playa Cayo Zapatillas. En la región de Bocas del Toro, encontramos un caribe tropical y muy exuberante. En él se encuentran una serie de Islas de playas que son semidesiertas, además de un conjunto de pequeños pueblos, cuyas casas están construidas sobre pilotes. Además de la encantadora vista al mar, las selvas tropicales, las tortugas y otros animales de esta índole, los corales, en los cuales se puede bucear, etc. • Isla de la Juventud, Cuba.

Esta es la segunda isla cubana en dimensión, se encuentra ubicada en el Archipiélago de los Canarréos, y es considerada como la cita mundial del buceo y de la fotografía subacuática, debido a sus arrecifes. En la zona sur de la isla se haya el Parque Nacional Marino Punta Francés Punta Pedernales, lugar popular por todas las cuevas entre los arrecifes de coral, además de los miles de colores que pertenecen a su fauna subacuática. Una playa distinta, es la playa de Bibijagua, conocida especialmente por sus arenas negras a causa de la acción erosiva del mar en las rocas de mármol de la isla.

Esta es una playa rústica y diferente. Aunque no es la más bella de cuba, el hecho de encontrarse lejos del circuito turístico general, la hace realmente especial. También en esta isla se encuentra la playa imperdible del francés, la cual está dentro del Parque Nacional. • Varadero, Cuba. Bella, accesible y posee una serie de servicios que la dotan de aceptación popular. Ideal para quienes buscan un primer contacto con el Caribe, disfrutando a la vez de los servicios del Primer Mundo. El agua del mar es traslúcida y cálida, posee arena fina, complementan la experiencia perfecta. • Islas del Maíz, Nicaragua.

Estas son dos islas a una distancia de 70 kilómetros de la costa caribeña, sus aguas son de color turquesa, arenas blancas, palmeras verdes, y están dotadas de unos impresionantes arrecifes, así como su vida marina en general. La isla principal, llamada Big Corn, posee una serie de playas para todos los gustos. Entre ellas la North End y Sally Peaches, dotadas del arrecife de coral al alcance de la mano. South End y Long Bay, resultan ideales para ir con la familia. • Riviera Maya, México. Playa Tulum. Se puede considerar como una sucesión de lugares paradisíacos. En el estado de Quintana Roo, hay una naturaleza privilegiada, un clima excelente, las arenas doradas y el mar infinito matizando el color azul con el turquesa. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Las mejores playas del Caribe. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/las-playas-caribe.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto