Palacio Bevilacqua – Italia



Palacio Bevilacqua – Italia.

Palacio localizado en Verona, Italia. No se sabe con certeza el año en que esta obra fue erigida, pero sí se sabe que el arquitecto que trabajó en esta edificación fue el varonés Michele Sammicheli, quien bajo mando de la familia Bevilacqua erigió esta edificación.

En su interior se puede apreciar una gran colección de arte que data desde tiempos remotos, y que pertenecen al Conde Marco Bevilacqua. Estas obras fueron creadas por diferentes artistas como es Orbetto, y Tintoretto.

Este palacio es catalogado como uno de los palacios de toda la ciudad más elegante, fino y mejor ornamentado. Este a diferencia de muchos, posee una fachada que fue erigida en dos ordenes, el más alto es elegante y más suelto, y el inferior se inclina a los macizo. En la actualidad esta edificación pertenece a las autoridades públicas de Verona, y es sede del ITCS Lorena-Pindemonte.


[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Palacio Bevilacqua – Italia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/palacio-bevilacqua-italia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. stella maris Bevilacqua says:

    GRACIAS POR RESPONDERME ALGUN DIA

  2. stella maris Bevilacqua says:

    Vivo en Argentina, Santa Fe, Rosario, mi padre Enrique Angel Bevilacqua siempre nombrò a èste palacio como obra familiar y lamentablemente falleciò sin haberlo conocido, agradezco a Dios tener fotos a travès de èste medio y poder agradecer a mis ancestros haberlo edificado, es realmente una joya arquitectònica..Soy muy creyente y se que Dios algùn dìa me draà la oportunidad de llegar a Europa y conocerlo.Gracias por escucharme. atte. Stella Maris Bevilacqua. D.N. I. 11445267