The Palm Deira



Tercera Isla: The Palm Deira, Deira, Dubai.

Palm Deira es la más grande de las tres Islas de Palma, y por cierto, será más grande que la isla de Manhattan. Está localizada sobre el área costera del distrito de Deira del emirato de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos (EAU).

La isla única artificial en forma de palma consistirá en un tronco, una corona con 41 ramas, y una isla circundante creciente que formará una gran rompeolas. Será tres veces más del tamaño de Palm Jumeirah. La aureola circundante estará dividida en 12 partes, con prolongaciones como dedos para conseguir más línea de mar. Nakheel Properties espera que esté lista para habitar en cinco años.

La isla al principio no se quería desarrollar, pero el 5 de octubre de 2004, fue anunciada por el príncipe heredero de Dubai, Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Deira será la mayor de las tres islas y tendrá 14 kilómetros (8.7 millas) de longitud y 8.5 kilómetros (5.3 millas) de ancho y cubrirá un área de 80 kilómetros cuadrados (861 millones de pies cuadrados). Esta consistirá de propiedades residencial, puertos deportivos, centros comerciales, instalaciones deportivas, y clubs.

El área residencial será localizada sobre las ramas y contendrá 8,000 casas de ciudad de dos nieveles en tres estilos distintos: Premier Villas, Grand Villas y Casas Vista Town.


Datos Técnicos: Fecha de terminación esperada: 2015 Promotor Inmobiliario: Al Nakheel Properties [Al Nakheel Projects] Ubicación: Deira, Dubai, United Arab Emirates

Anexo: Poseer Propiedades sobre The Palm, Dubai La venta de las propiedades de The Palms Islands (villas, casas y apartamentos) es hecha en plena propiedad, que autoriza a nacionales y extranjeros el derecho de vender, arrendar o alquilar sus propiedades en su propia discreción. Las propiedades están exentas de impuestos, con seguro permanente, y tienen la luz del sol el año completo. Dueños inmobiliarios y su familia, pueden obtener visados de residencia de Dubai reanudables, que pueden costar $ 5,000 dirhans (US $1,360 dolares) por persona.

(Colaborado por: Andres Pineda VillaVizar, www.arqhys.com )

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. The Palm Deira. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/palm-deira.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. deira iliana says:

    espectacular ese proyecto, me gustaría algún día poder conocer esa isla.