Problemas con la conservacion de energia



 Los defensores y críticos de diversas corrientes políticas de conservación de la energía debaten algunas cuestiones, tales como: Eficiencia energética, en lugar de reducir el consumo de energía.

Esto se conoce como la Paradoja de Jevons y se dice que se produce de dos maneras:

  1. En primer lugar, una mayor eficiencia energética hace que el uso de energía sea relativamente económica, fomentando así un mayor consumo.
  2. En segundo lugar, una mayor eficiencia de energía conduce a un mayor crecimiento económico, que detiene el consumo de energía en toda la economía. Esto no implica que la eficiencia de combustible mayor no tenga valor, una mayor eficiencia de combustible permite una mayor producción y una mejor calidad de vida. Sin embargo, con el fin de reducir el consumo de energía, el aumento de la eficiencia debe ir acompañada de una intervención del gobierno que reduzca la demanda.

Algunos comerciantes sostienen que la brillante iluminación estimula la compra. Sin embargo, los estudios de salud han demostrado que el dolor de cabeza, estrés, presión arterial, la fatiga y el error de todos los trabajadores en general aumentan de la manera más común. La iluminación en el lugar de trabajo y la configuración de muchos minoristas. Se ha demostrado que la luz del día natural aumenta los niveles de productividad de los trabajadores, al tiempo que reduce el consumo de energía.

El uso del tele-trabajo en las grandes empresas es una oportunidad importante para conservar la energía, como muchos estadounidenses ahora trabajan en empleos de servicios que les permitan trabajar desde casa en lugar de ir al trabajo cada día. Los motores eléctricos consumen más del 60% de toda la energía eléctrica generada y son responsables de la pérdida del 10 al 20% de toda la electricidad convertida en energía mecánica. Los consumidores a menudo están mal informados de los ahorros de los productos energéticos eficientes.

La investigación debe invertir con frecuencia en la conservación de energía demasiado tiempo y dinero, cuando existen productos más baratos que se producen con los combustibles de hoy en día. Aun la tecnología disponible en algunos gobiernos y organizaciones no gubernamentales están tratando de reducir esta complejidad con etiquetas ecológicas que hacen que las diferencias en la eficiencia energética resulten de fácil investigación.


La tecnología debe ser capaz de cambiar los patrones de comportamiento, se puede hacer esto al permitir que los usuarios de energía, comerciales y residenciales, visualicen gráficamente el impacto que el uso de la energía puede tener en el lugar de trabajo o en el hogar. En los estados descentralizados, los clientes comerciales de servicios públicos tienen la capacidad de comparar las tarifas de energía eléctrica entre los disponibles y los proveedores de gas natural. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Problemas con la conservacion de energia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/problemas-conservacion-energia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto