Interesantes proyectos de arquitectura y construccion



Un proyecto de construcción debe encajar en el marco jurídico que rige la propiedad.

Estas incluyen las regulaciones gubernamentales sobre el uso de la propiedad, y las obligaciones que se crean en el proceso de construcción. El proyecto debe cumplir con la zonificación y los códigos de construcción. La construcción de un proyecto que no cumple con los códigos no se beneficiarán del propietario. Algunos de los requisitos legales proceden del deseo de evitar que las cosas que son indiscutiblemente malo se derrumben.

Otros requisitos legales proceden de consideraciones prohibidas, o lo que es una cuestión de costumbre o expectativa, como aislar a las empresas a un distrito de negocios y residencias en un barrio residencial. Un abogado puede solicitar cambios o excepciones en la ley que rige el terreno donde se construyó el edificio, ya sea con el argumento de que una norma no es aplicable (el diseño del puente no se derrumbará), o que la costumbre ya no es necesaria (la aceptación de vivir en espacios de trabajo ha crecido en la comunidad).

Un proyecto de construcción es una compleja red de contratos y otras obligaciones legales, cada uno de los cuales debe ser cuidadosamente considerado. Un contrato es el intercambio de un conjunto de obligaciones entre dos o más partes, pero no es una cuestión tan simple como tratar de conseguir otra parte del acuerdo con la medida de lo posible.

El elemento tiempo en la construcción significa que el dinero reduce los costos, y en casos de cuellos de botella, el retraso puede ser extremadamente caro. Por lo tanto, los  contratos deben ser diseñados para asegurar que cada lado es capaz de realizar las obligaciones establecidas. Los contratos que establecen expectativas claras y caminos claros para el cumplimiento de esas expectativas son mucho más probable que resulte en el proyecto que fluye sin problemas, mientras que los contratos mal redactados llevan a la confusión y al colapso.


Asesores legales en el inicio de un proyecto de construcción tratan de identificar las ambigüedades y las otras posibles fuentes de problemas en la estructura del contrato, y presentar opciones para la prevención de problemas. Durante todo el proceso del proyecto se trabaja para evitar y resolver los conflictos que surgen. En cada caso, el abogado facilita el intercambio de las obligaciones que coincide con la realidad del proyecto.

La interacción de conocimientos Aspectos complejos de finanzas ycomplejos jurídicos se solapan y se interrelacionan. El diseño no sólo debe ser estructuralmente sólido y apropiado para el uso y ubicación, sino que también debe ser económicamente posibles y legales para su uso. La estructura financiera debe tener en cuenta la necesidad de crear el diseño de siempre, y debe pagar las cantidades que legalmente se adeuden. La estructura jurídica debe integrar el diseño en el marco jurídico que rodea, y hacer cumplir las consecuencias financieras del proceso de construcción.

Adquisiciones Adquisiciones describe la fusión de las actividades realizadas por el cliente para obtener un edificio. Hay muchos métodos diferentes de los contratos de construcción, sin embargo los tres tipos más comunes de la contratación son los siguientes: 1.Traditional (diseño, licitación y construcción) 2.Diseñar y construir 3.Presupuesto Contratante

También hay un número creciente de nuevas formas de contratación que implican contratación y relación en la que el énfasis está en una relación de cooperación entre el comitente y contratista, otras partes interesadas dentro de un proyecto de construcción. Las nuevas formas incluyen la asociación como asociación público-privada (CPP) también conocido como Iniciativas de Financiación Privada (PFI) y alianzas como “puro” o alianzas “proyecto” e “impura” o alianzas “estratégicas”. El enfoque en la cooperación está destinado a mejorar los muchos problemas que surgen de las prácticas, a menudo altamente competitivo y contradictorio en el sector de la construcción. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Interesantes proyectos de arquitectura y construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/proyectos-construccion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. paloma says:

    Me Encanto estes proyecto