Renovacion de casas de madera



La renovación de una vieja casa de madera puede parecer un poco difícil para usted, pero en realidad es fácil y útil.

En caso de que usted no tenga un diseño especial y desea renovar su casa por usted mismo, lo primero que debe hacer es investigar sobre el mantenimiento de la madera, como material principal de su casa. Comience con el exterior de la casa y las vigas expuestas.

Si no se cambian por muchos años, usted debe examinar su condición. El siguiente paso, si las vigas son demasiado viejas, considere la posibilidad de lijado. Es también recomendable extraer la madera podrida por la edad. El siguiente paso es tratar la madera contra los insectos barrenadores de la madera. Por lo general, la superficie de la madera necesita una atención especial, mientras que en el interior sigue siendo muy sólida, por lo que no es necesario sustituirla por una superficie de madera nueva.

Muchas personas consideran la carcoma como una amenaza a sus casas de madera, pero en realidad no se pueden comer el corazón de la madera, que es la parte importante de la viga. En caso de que las vigas estén hechas de una madera blanda como el álamo, son más vulnerables que la madera de roble. Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Renovacion de casas de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/renovacion-casas-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto