Sistema de reduccion de presion del agua



Deben instalarse válvulas limitadoras de presión en el ramal o derivación pertinente para que no se supere la presión de servicio máxima establecida.

Cuando se prevean incrementos significativos en la presión de red deben instalarse válvulas limitadoras de tal forma que no se supere la presión máxima de servicio en los puntos de utilización. ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LOS ROCIADORES (SPIKERS) Se instalará una red de incendios que abastecerá de agua a todos los puntos de la planta donde sea necesario, dicha red será alimentada por un grupo de presión que suministrará el caudal necesario para abastecer la instalación con la presión en m.c.a. necesaria determinada en los cálculos.

Llevará incorporado un preostato conectado con la central de señalización que permita detectar su funcionamiento. De la red de incendios se alimentarán: – Los hidrantes en los lugares situados en los planos. – Sistemas de instalaciones contra incendios de cada una de las zonas de la planta. Gracias al colaborador Joel A. María por enviarnos esta interesante información. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Sistema de reduccion de presion del agua. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/sistema-reduccion-presion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto