Sistemas de sobreelevacion de agua



El sistema de sobreelevación debe diseñarse de tal manera que se pueda suministrar a zonas del edificio alimentables con presión de red, sin necesidad de la puesta en marcha del grupo.

2- El grupo de presión convencional contiene: 1. depósito auxiliar de alimentación, que evite la toma de agua directa por el equipo de bombeo; 2. equipo de bombeo, compuesto, como mínimo, de dos bombas de iguales prestaciones y funcionamiento alterno, montadas en paralelo; 3. depósitos de presión con membrana, conectados a dispositivos suficientes de valoración de los parámetros de presión de la instalación, para su puesta en marcha y parada automáticas; 3- El grupo de presión se instalará en una sala de uso exclusivo que podrá albergar también el sistema de tratamiento de agua.

Las dimensiones de dicho local serán suficientes para realizar las operaciones de mantenimiento. Gracias al colaborador Joel A. María por enviarnos esta interesante información. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Sistemas de sobreelevacion de agua. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/sistemas-sobreelevacion-agua.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto