Superintendente de construccion



El superintendente de construcción es el representante del contratista, éste se encarga de la supervisión de campo permanente, la coordinación y la finalización de la obra.

El superintendente de construcción se traslada al lugar de trabajo y cumple con las siguientes tareas: 1. Organiza y coordina el trabajo de los empleados de naves en el proyecto de construcción. 2. Mantiene los registros de costos sobre el trabajo realizado. 3. Es responsable del control de los costes de materiales y salarios.

4. Realiza ejercicios de control sobre la tasa de progreso de la construcción, a fin de completar los proyectos de construcción dentro de los plazos. 5. Inspecciona los trabajos de construcción para reforzar la conformidad con las especificaciones 6. Supervisa a los trabajadores de artesanía, personal administrativo y demás personal empleado en las obras de construcción

7. Aplica las reglas de seguridad de trabajo, ya sea por política de la compañía o conforme a lo dispuesto por la ley. 8. Maneja las inspecciones por parte de los funcionarios del gobierno para verificar el cumplimiento del código. En proyectos más grandes, es común que la mayoría de las tareas relacionadas con las finanzas y la programación a largo plazo sean manejadas por un gerente de proyecto. El director del proyecto y el superintendente tienen el deber de cooperar en el proyecto, con eficacia. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Superintendente de construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/superintendente-deconstruccion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto