Terminaciones en paredes



Son muchas las personas que son amantes de la decoración, y siempre le gusta ver sus casas hermosas y relucientes y siempre con un estilo muy hermoso y estético.

Estas personas tienden a cambiar de estilos constantemente, así como también toda la decoración de su vivienda. Es por estas razones que en el mercado se pueden observar una gran gama de estilos, de productos y de elementos que ayudan a mantener y a crear un estilo y una decoración sublime en el hogar.  Hoy en día se esta utilizando en grandes proporciones la terminación de las paredes; los cuales son transformadas según el gusto que el propietario quiera transmitir. Todas las terminaciones tienen características y diferentes formas de colocación, también tienen diferente tiempo de durabilidad y diferentes precios.

Entre las terminaciones mas utilizadas esta el empapelado, el cual ofrece una gran gama de terminaciones, que varían según su estilo, su calidad, su color y su precio. De estos existen muchas combinaciones de texturizados, con diferentes motivos. La colocación de estos papeles es muy fácil y rápida; la persona solo debe de colocarle cola o pegamento especial en un extremo del papel y hacer pinceladas largas con un cuidado extremo. Para pegarlos, se debe de comenzar por las fuentes de luz y continuando con la demás superficie, teniendo en cuenta que la tira de papel siempre debe de estar vertical.  En esta técnica se debe de tener a disposición un rodillo, el cual será utilizado para emparejar las juntas entre papel y papel. Este recubrimiento es perfecto en los dormitorios, ya que le da un estilo muy elegante y personalizado, y en esta área se puede realizar varias combinaciones de papel.

Otra terminación es la pintura, esta es la técnica más barata y más fácil de realizar, además le permite al usuario elegir dentro de una gran gama de colores y realizar diferentes diseños para originar un estilo personalizado y muy original. Para dar terminación a las paredes del interior es recomendable utilizar el látex, es necesario aplicarles dos manos de pintura para que la terminación sea más hermosa y nítida. En cuanto a la gama de colores que existe en el mercado, la persona puede optar por un color fuerte, ya sea el rojo, y utilizarlo como fondo, pintando una sola pared y las demás de un color más claro. Ahora bien, estos colores no son recomendados para dormitorios, ya que estos generan una sensación de alerta. Esta terminación combina con todo tipo de piso y se puede aplicar en diferentes técnicas ya sea, estuco, esponjeado, etc. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Terminaciones en paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/terminaciones-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto