Valvula de ducha



Una válvula de ducha de presión equilibrada es un requisito en algunos municipios, proporciona agua a presión variable para una ducha, evitando las fluctuaciones en la temperatura del agua.

Está diseñado para mantener una temperatura constante del agua, a pesar de las fluctuaciones de presión en las aguas y / o suministro del agua fría, como cuando alguien limpia el inodoro.

El rubor tira de la presión del agua fría para volver a llenar el tanque, por tanto, la otra válvula abierta (ducha, en nuestro ejemplo) tendrá su caída de presión de agua fría y llega al agua caliente. Lo contrario puede suceder cuando alguien cambia la válvula de agua caliente en otras partes de la casa, incluso el mismo cuarto de baño y se obtiene la ducha helada.

La válvula de la ducha de presión equilibrada compensa los cambios en la presión del agua. Tiene un interior de diafragma o pistón que reacciona con un cambio en la presión de agua caliente y fría para equilibrar la presión. Estas válvulas mantienen la temperatura del agua constante, dentro de unos pocos grados Fahrenheit. Hay rodamientos de bolas en las válvulas para regular las fuerzas. Los municipios requieren el uso de esta válvula para evitar que sucedan quemaduras, en particular para las personas mayores u otros tipos de sensibilidad extrema. Este es un problema especialmente importante en las personas con una edad media alta. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Valvula de ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/valvula-de-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto