Ventanas de la bahia



Un ventanal que se define como “una gran ventana o una serie de ventanas que sobresalen de la pared exterior de un edificio y forman una cavidad dentro de él”.

Esto significa, que si tienes la suerte de tener uno o más en tu casa, puedes tener: 1. Más luz. Ventanas de la bahia. 3. Un maravilloso punto focal para el interior de cualquier habitación. Las ventanas de la bahía también son una deliciosa manera de ejercer su creatividad. Uno de los propósitos de una ventana de bahía es proporcionar al interior de una habitación un aspecto más amplio, que puede ser la razón por la cual este tipo de arquitectura de ventana se hizo tan popular en la estrechez de las estructuras residenciales de San Francisco. Además de una buena vista se puede mejorar la perspectiva ofrecida por el ángulo de estas ventanas.

Cuando se trata de decorar, las ventanas panorámicas se prestan muy bien a una amplia gama de tratamientos. Los tratamientos de la ventana son simplemente decorativos y / o funcional de elementos que se agregan alrededor o delante de una ventana

Cualquier cosa, desde las cortinas transparentes hasta las cortinas de enrollar se puede adaptar a su ventana particular. Si su ventana de bahía recibe mucha luz natural del sol, usted podría considerar la vuelta de la raya en un minijardín. Las plantas artificiales son casi tan atractivas como lo real, y si usted no tiene un pulgar verde, usted todavía puede tener la variedad hecha por el hombre de la generosidad de la naturaleza. Sin embargo, incluso un aficionado puede hacer crecer cualquier número de hierbas atractivas que produzca un dulce olor. Mientras que la superficie de cristal adicional trae más luz a la habitación, por supuesto, también requieren privacidad, y esto significa que las cortinas o persianas, o tal vez las persianas o pantallas son necesarias.

Las opciones en esta área son limitadas solamente por su propia imaginación. Dependiendo del tamaño, forma y ubicación de la ventana de su bahía, y el grado de privacidad que necesites, tendrá que considerar varias opciones diferentes de cubiertas de la ventana. Las cortinas, coordinadas con el resto de la decoración son siempre atractivas, y se pueden obtener en cada tela concebible, textura y color.

Las cortinas, cenefas y cornisas pueden entrar en juego en el medio ambiente versátil de la ventana de bahía. Frecuentemente, un mirador tiene sus propias características y es adornado a veces, en este caso es probable que desee acentuar el lugar. Las abrazaderas pueden ser ignoradas cuando la privacidad es más necesaria, y pueden ser ideales para este propósito. Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ventanas de la bahia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/ventanas-bahia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto