Asientos de ducha con estilo



 Ventaja de los asientos de ducha

Los asientos de ducha brindan una máxima comodidad y aumentan el estilo y la originalidad en el cuarto de baño.
Asientos de duchaCuando se busca crear mayor elegancia y un estilo mucho más moderno principalmente en cuartos de baño de pequeñas dimensiones lo ideal es optar por las cabinas de baño, las cuales hacen ver el espacio mucho más amplio, limpio y renovado. Muchas cabinas vienen con asientos integrados para brindar mayor comodidad al momento de las personas ducharse, estos son perfecto cuando en casa hay personas de la tercera edad que necesitan ayuda para poder asearse. 

Otras cabinas se les pueden integrar los asientos donde los más ideales son los abatibles los cuales se instalan con tornillos en la pared, estos deben ser de acero inoxidable y deben tener un acabado antideslizante para garantizar la seguridad de la persona.

Estos asientos cubren al máximo las necesidades de las personas, vienen en variadas formas que pueden se reinstalados en distintas alturas según las necesidades y gustos de la persona.   Con estos tanto la seguridad como la estabilidad estarán cien por ciento garantizadas.  

Muchas cabinas que vienen con asientos integrados ofrecen distintas funciones de hidromasaje que aumentan la comodidad y proveen mayor bienestar a la persona.  Generalmente las cabinas vienen con uno o dos asientos con su respectivo respaldo que brinda un masaje en todo el cuerpo.   Estos asientos se elaboran con distintos materiales como es la madera tropical donde sobresale el uso de la teca, la cual resiste al máximo la humedad.

Asientos de ducha.


Existen muchos tipos de asientos, donde muchos de estos son pensados específicamente para personas con escasa movilidad o envejecientes, por ejemplo, cabe destacar los asientos abatibles que vienen con cierre de seguridad, ya sea en acero inoxidable, en aluminio o en poliuretano, los cuales son muy resistente al agua.  Los mismos vienen con sus respectivas barras de apoyo, esquinas redondeadas y respaldo que en conjunto brindan y refuerzan la seguridad.

Al momento de elegir e instalar un asiento en la cabina de baño se debe tomar en cuenta el peso que aguantará, el material con el cual ha sido elaborado el asiento, el tipo de agarre a utilizar para instalarlo, y sobre todo el tipo de pared donde se colocará.   En cuanto a los elementos de sujeción, lo más recomendado es optar por los tornillos de acero inoxidable, los cuales ofrecen una mayor sujeción del asiento.

Lo mejor de estos asientos son sus propiedades antibacterianas, sus variados acabados que vienen con recubrimiento antideslizante, su nula conductividad eléctrica, y su gran resistencia  a la corrosión.  Estos ajustan en cualquier espacio, las personas al utilizarlo siempre tendrán una buena postura, y su altura se puede regular según las necesidades, siempre y cuando el asiento no se elaborado en base a madera tropical.

Asientos de ducha..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Asientos de ducha con estilo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/asientos-de-ducha-con-estilo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. daniel says:

    Me interesa hablar con ustedes referente a la silla de ducha roja a la que hacéis referencia en vuestra página web. Muchas gracias.