Aumentando el estilo Feng Shui en el hogar



Aumentando el estilo Feng Shui en el hogar‘‘El equilibrio entre los mobiliarios, los equipos y elementos decorativos es lo primero que se debe de conseguir para crear un estilo Feng Shui  en casa. ’’

Las mayorías de las personas en la actualidad están optando por crear un hermoso estilo Feng shui en casa, ya que este ofrece calma y mantiene el hogar con mucha energía positiva.

El feng shui hace uso de diferentes elementos decorativos y productos que aumenta la onda positiva absorbiendo y eliminando toda la energía negativa de casa.

Un ejemplo claro de estos productos son los carillones del viento del metal, que es de gran utilización en la decoración Feng Shui, ya que este otorga mucha buena suerte y fortuna.   Estos se cuelgan en cualquier parte del hogar para que suprima perfectamente la mala suerte.

La forma de tortuga del carillón le da un toque especial a toda la decoración, suele encontrarse fácilmente en el mercado  conociéndose como el símbolo de la longevidad, de la abundancia, de la resistencia y sobre todo de la fuerza.  La perfecta ubicación de este símbolo es a una altura de no medos de 4 pies.

Aumentando el estilo Feng Shui en el hogar.


Puedes complementar este artículo con las siguientes lecturas sobre el estilo Feng Shui:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Aumentando el estilo Feng Shui en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/aumentando-el-estilo-feng-shui-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto