Aumentando la elegancia en el baño



‘‘El baño es uno de los lugares más importante a la hora de limpiar y decorar la vivienda, ya que este acumula mucha humedad generando riesgos en la salud de sus usuarios’’.

Aumentando la elegancia en el bañoEl baño es un espacio  que hoy día se toma muy en cuenta a la hora de decorar, no solo por el hecho de que es una área de gran uso en la casa, sino porque también a este acceden nuestras visitas y por ende debe de estar reluciente para garantizar una excelente impresión en los visitantes.   Para aumentar la elegancia y sobre todo la funcionalidad en el baño siempre se recomienda el uso de las estanterías.   Las estanterías  se pueden disponer y hasta decorar de diferentes formas, permitiendo así crear ambientes distintos en el hogar.

Una forma de decorarla es utilizando cortinitas de baño para así mantener fuera de la vista los productos personales.   Así mismo se puede hacer uso de cestos de mimbre para decorar los cajones los cuales deberán tener un volado pequeño.   Antes de comprar la estantería la persona debe cerciorarse de la calidad del material, el cual debe ser duradero y resistente, donde se recomienda la mezcla del poliéster y el algodón.   Si la persona desea cubrir toda la longitud de cada cajón se recomienda comprar velcro y pegarlo en cada cajón dando la ilusión de estantes.Aumentando la elegancia en el baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Aumentando la elegancia en el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/aumentando-la-elegancia-en-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto