AutoCad se gana el titulo como "EL MAS POPULAR" en Europa



Los arquitectos europeos demuestran una total inclinación por el uso de Autocad, siendo en la actualidad uno de los programas de diseño mas populares en Europa. Esto ha demostrado de poco a poco AutoCad logra recuperar su título como el líder como programa de diseño de planos y proyectos arquitectónicos.


Cuando se indaga en este tema, la mayoría de los arquitectos europeos se remiten sencillamente al software CAD que utilizan y que está directamente relacionado con su trabajo diario. AutoCAD tiene una posición sólida en el mercado europeo y su uso está ampliamente extendido en el Reino Unido, España e Italia. También en países, como Francia y los Países Bajos, un porcentaje importante de arquitectos (34% y 27% respectivamente) usa AutoCAD, aunque en estos dos países también hay otros programas como ArchiCAD y ARKEY que están teniendo bastante éxito.
Personalmente soy de los que prefieren utilizar varios programas simultáneamente, pero debo reconocer que AutoCad se encuentra entre uno de mis preferidos a la hora de realizar cualquier tipo de proyectos a mis clientes mas potenciales…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. AutoCad se gana el titulo como "EL MAS POPULAR" en Europa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/autocad-se-gana-el-titulo-de-el-mas-popular-en-europa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto