Azulejos para baños que cambian de color con el calor



¿Cómo…?¿Azulejos para baños que cambian de color con el calor?

El revestimiento de paredes con azulejos se ha vuelto todo un clásico en la decoración de baños. Ya sea por todo el encanto que ellos poseen o quizás solo por “tradición” para otros, pero los azulejos se han posicionado como la primera opción en cuanto a alternativas para decorar paredes. Creo en cuestión de funcionalidad y durabilidad, los azulejos también siguen siendo la mejor opción ya que se trata de un material totalmente resistente al agua y la humedad – factores que abundan en este ambiente – por lo que tenemos garantizado un revestimiento de larga duración. Pero aun cuando los azulejos tradicionales aportan toda su belleza y delicadeza a la decoración de ambientes, a muchos de nosotros no llega a conformarnos del todo por motivo de que buscamos innovar presentando algo que cause admiración y sorpresa a todos.

Buscando algo que pueda cumplir con estas características fue como di con estos azulejos Moving Color que cambian de color según la temperatura del ambiente. Es una excelente propuesta ya que es capaz de mantener la postura firme y duradera de los azulejos, pero con una tecnología mucho más moderna que le permite aumentar notablemente su atractivo cambiando de color según el calor del baño.

Moving Color nos presenta un catalogo completo de diseños de azulejos tan bonitos que, aun cuando no tendrían la propiedad de modificar su calor ante los cambios de temperatura, igualmente serian recomendable para la decoración del baño por toda su belleza y elegancia. Pero a la belleza hay que agregarle un poco de innovación y es por eso que Moving Color ha incluido en ellos vidrios, cristales y mosaicos que ante el calor empiezan a cambiar de color creando un efecto visual realmente magnifico y poco visto en los baños tradicionales.

Entre las diferentes propuestas de Moving Color tenemos a los Azulejos water color que son ideales para revestir las duchas de obra ya que su luminosidad y brillo es similar al agua y cuando la ducha comienza a calentar, ellos se van modificando poco a poco hasta tomar un precioso color.  Relacionados con el agua también tenemos a los Azulejos líquidos con un cristal tallado que simula el movimiento de las olas y el agua del mar en 10 colores diferentes.

Los más bellos y los más solicitados son los Azulejos Tye-Dye con diseños que evocan la naturaleza pero con una mezcla de colores única que nos hace pensar que nos encontramos en el paraíso. Tiene un estilo de decoración más abstracto, es un tipo de azulejo ideal para aquellos que buscan salir fuera de lo común y crear en su baño un refugio para alejarse del mundo. Claro que la elegancia del negro es una cualidad que no puede faltar y por eso Moving Color  también presento a Northern Nights, estas a diferencia de las anteriores se presentan como “simples baldosas negras” aunque la verdad es que de simples no tienen nada ya que en cuanto la temperatura comienza a subir, los cambios de color crean un efecto sensacional.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Azulejos para baños que cambian de color con el calor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/azulejos-para-banos-que-cambian-de-color-con-el-calor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto