Diseño de bañeras plegables



Debido a que los apartamentos hoy día se están construyendo con un tamaño muy pequeño debido a la gran crisis mundial donde las personas no poseen el suficiente dinero para construir un inmueble de gran tamaño al igual que hay personas que no disponen de una alta suma de dinero para alquilar un piso muy espacioso, el área del bañó también ha sido afectado, donde se ha tenido que eliminar algunas piezas de este para aumentar el espacio en el interior de este, un ejemplo de ello son las bañeras, las cuales llegan a ocupar un gran especio en el cuarto de baño, donde se ha llegado a prescindir de ella.

Como a todas las personas les encanta tomar esos ricos baños en la bañera se ha pensado en una nueva propuesta que no lleva  a la eliminación de estas estructuras, se trata de la propuesta de Sylwia Ulicka Rivera que trae consigo una espectacular bañera plegable, la cual se puede abrir solo cuando se tomarán los baños en ocasiones especiales y los fines de semanas.

Para llevar esta propuesta a cabo el baño debe de tener un espacio suficiente para poderla abrir, teniendo en cuenta que una vez esta sea cerrada volverá a verse todo este cuarto con un espacio espectacular.   Esta bañera se abre poca poco hasta quedar como una bañera común y corriente, lo mejor de todo es que con esta no existirá preocupación alguna de dejar los niños solos mientras no estemos en casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Diseño de bañeras plegables. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/baneras-plegables-futuro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto