Baños con bañeras grandes



Tener una bañera grande es un todo un privilegio ya que podrás disfrutar de los baños más relajantes y placenteros que existen, pero saber decorar un baño con una bañera grande también es todo un reto y queremos ayudarte a resolverlo.

Seguramente ya puedes estar imaginándote lo confortable que será tomar un baño de agua caliente en una bañera amplia y espaciosa después de una larga y cansadora jornada de trabajo.
Baños con bañeras grandes

En esos momentos podemos decir con total seguridad que no hay nada mejor que una bañera grande. Pero el baño no solo se usa para bañarse, sino que también aquí se llevan a cabo otras actividades de aseo personal donde, si una bañera grande ocupa demasiado lugar, hace que sea más difícil llevarlas a cabo con efectividad y comodidad.

Es por esta razón que decorar un baño práctico con una bañera grande a veces se convierte en todo un reto, y un reto difícil de superar. En los tiempos modernos los baños generalmente son pequeños y una bañera grande en ellos puede ser algo bastante incomodo que resta practicidad al espacio.

Para poder decorar baños con bañera grande tenemos que trabajar mucho en una distribución inteligente.   Afortunadamente en la actualidad existen muchas soluciones prácticas y decorativas para baños pequeños que nos permitirán, aun careciendo de espacio, poder disfrutar de una bañera de grandes dimensiones.

Lo primero que tendremos que hacer es liberar espacio en la habitación. Solo nos limitaremos a los muebles y sanitarios fundamentales. También debemos saber seleccionar cuales de estos son los más adecuados para seguir ahorrando espacio como puede ser los lavamanos suspendidos, las estanterías a lo alto de la pared y los accesorios empotrados que siguen aportando a nuestro objetivo.


Una vez hecho esto el primer elemento que ubicaremos será la bañera grande. Si tenemos problemas de espacio, por supuesto lo mejor será que esta se ubique contra una pared; pero en cambio si tenemos un baño amplio podemos centrarla un poco para que se convierta en el foco visual del ambiente. Las bañeras esquineras también son una excelente opción, siendo que por su forma tan particular nos permiten aprovechar al máximo esos rincones que de otra manera quedarían inútiles.

En caso de tener un baño pequeño, opta mejor por una bañera de líneas rectas y diseño simple para que su presencia en medio de un ambiente tan ajustado no sea algo que cause presión o confusión. Otra alternativa muy práctica son las bañeras grandes con espacio de almacenamiento ya que estamos ahorrando el lugar de un armario o cajonera y podemos aprovecharlo para extendernos un poco más y aumentar las dimensiones de la bañera.

Una vez que hayas encontrado el lugar correcto para tu bañera grande, la decoración del resto del baño será más sencilla. Todavía faltan colocar el inodoro, el lavamanos y los demás accesorios pero estos tienen un tamaño más pequeño que la bañera así que podemos aprovechar los demás rincones que quedaron libre procurando siempre que la decoración y distribución sea lo más cómoda y practica posible.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Baños con bañeras grandes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-con-baneras-grandes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto