Baños con color turquesa



Decorando el cuarto de baño haciendo uso del color turquesa.

Una de las áreas del hogar que hoy día a tomado una gran importancia al momento de decorar la vivienda es el baño; lugar donde acceden nuestros invitados y por ende no solo se debe de pensar en ello como un espacio funcional para la familia sino también se debe de tomar en cuenta la decoración que se le debe de dar al mismo, ya que según el estado en que se encuentre y la elegancia que posea es que las visitas hablarán de las costumbres y gustos que poseen los que residen en el hogar.

Es por estas razones que hoy día existen diferentes opciones decorativas, elementos decorativos, mobiliarios y objetos de baños que permiten crear una perfecta armonía, elegancia y la funcionalidad en todo este lugar.

Para decorar este lugar solo se requiere de algunas ideas que facilitan crear un estilo espectacular, un ejemplo de ello son los colores alegres y vibrantes que en estos últimos días se están recomendado debido a la temporada veraniega. Para ello cabe destacar la combinación del color turquesa y del color lima, los cuales se caracterizan por se tonalidades mucho mas vivas y alegres.

Se recomienda que se coloque como decoración algunas fotografías con marcos color turquesa y lima lo cual  le da un toque muy personalizado y original a todo este espacio. Aquí se debe de jugar con diferentes sanitarios y textiles hasta alcanzar esa combinación que hará lucir el baño espectacular.  En cuanto a las paredes se recomienda utilizar revestimiento en lima o turquesa, o utilizar papel decorativo con detalles de flores o con formas geométricas.


Así mismo es bueno buscar en colores turquesa y lima el conjunto de toallas, la alfombrilla, la jabonera, los cepillos de dientes y demás objetos de fácil visibilidad, donde se debe de tomar en cuenta el perfecto equilibrio y la armonía total que se debe de crear en el lugar.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Baños con color turquesa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-con-color-turquesa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto