Baños con espejos esquineros



Los baños con espejos esquineros son una propuesta totalmente práctica y decorativa con la que podemos aprovechar de la mejor manera estos rincones que quedan inútiles y optimizar los baños pequeños.

Si tienes un baño pequeño y estas buscando la mejor forma de decorarlo y distribuir los sanitarios y el resto de los elementos, procurando sacar el máximo provecho del espacio disponible, déjanos recomendarte la propuesta de los espejos esquineros.
Baños con espejos esquineros

No es nada novedoso, pero quizás con todas las ideas modernas y las tendencias se nos olvida que con simples espejos rectangulares y una mesada esquinera podemos aprovechar muy bien ese rincón del baño que queda libre y vacío, evitándonos tener que carecer de comodidad y libertad por una decoración confusa y amontonada.

El efecto de reflejo de luz e imagen que generan los espejos enfrentados al colocarse de esta manera (esquina de la habitación) juegan con la vista generando una sensación de espacios más amplios y por supuesto también mejores iluminados, ya que estos absorben la luz y la multiplican llevándola hacia diferentes direcciones.

Aquí en la primera imagen podemos ver un baño pequeño que en una de sus esquinas ha montado la zona de lavamanos con una mesa esquinera de madera sujeta entre las paredes que, desde la mitad hacia arriba, están cubiertas por un espejo sin marco que le da un aspecto más moderno y minimalista.

No solo se trata de una propuesta estética, funcional y efectiva, sino también muy sencilla de realizar ya que basta con colocar los espejos correctamente en su lugar para que la rincón de acicalamiento este terminado. Pero esta idea de los baños con espejo esquinero no solo se aplica en las decoraciones modernas, sino que también puede adaptarse sin problema a los baños clásicos o rústicos.


En estos casos se debe poner mucha atención a los materiales utilizados en la mesada, optando por aquellos más tradicionales como la cerámica, y en el marco de los espejos que le darán un toque decorativo muy característico de estos estilos. Y en cuestiones de practicidad, el solo hecho de ahorrar espacio ya lo convierte en una propuesta más que efectiva pero además también queremos analizar un poco las fotos para sacar algunas ideas que nos permitan aumentar la practicidad de nuestros baños con espejos esquineros.

En la primera foto podemos ver como se utilizo una mesada esquinera con un estante por debajo de ella. Al tratarse de una mesa suspendida en el aire, es decir que carece de apoyo – o “patas” dicho de una forma más popular – esta deja un espacio libre por debajo que es aprovechado con un estante donde se pueden organizar los accesorios de perfumería, las cremas, champú o doblar las toallas y toallones.

Siempre necesitamos tener una toalla cerca del lavamanos y es por eso que en la segunda propuesta – segunda foto – se opto por instalar una barra para toallas en la parte delantera de la mesa, sumamente practico y perfecto para seguir optimizando el espacio de los baños pequeños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Baños con espejos esquineros. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-con-espejos-esquineros.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. mariana deutsch says:

    por favor se podrían comunicar conmigo a partir del 22 e septiembre para decidir diseño de espejos para 2 baños nuevo.
    grs.

    011 4 4066 8360
    me gusta el de la foto .