Baños decorados con plantas naturales



Una planta natural en el baño nunca esta de más, pero como no nos gustan los limites quisimos ir por propuestas más extremas y aquí te presentamos una serie de baños decorados con plantas naturales que parecen haber extraído un pedazo de selva para incorporar en su interior.

Baños decorados con plantas naturalesLa decoración con plantas naturales tiene muchos beneficios estéticos, pero también su naturalidad nos permite disfrutar de ambientes más frescos y saludables. Es por esta razón que se vuelve muy necesario contar con al menos una planta natural en algún rincón del baño que sea capaz de purificar el ambiente neutralizando los olores.

Pero si las plantas tienen tantos encantos y tantos beneficios ¿Por qué limitarnos solo a una plantita pequeña y escondida en alguna esquina de la habitación? Buscando baños decorados con plantas naturales nos hemos encontrado con proyectos espectaculares, donde parecen haber tomado un trozo del exterior y adaptado a la decoración de esta estancia.

Las plantas en macetas son una solución sencilla y rápida con la que podemos realizar esta decoración. No hay ningún secreto en especial, solo se trata de llenar la habitación de plantas en macetas en lugar de solo tener que decidirnos por una o dos de ellas. Para darle una apariencia visual más interesante te recomendamos jugar con las alturas tanto en las plantas, como en las macetas. Esto le dará un aspecto más “selvático” y natural a la decoración, haciéndola lucir mucho más interesante.

Baños decorados con plantas naturales 1

Baños decorados con plantas naturales 2


Aquí un segundo baño decorado con plantas naturales que me ha encantado. Aunque este no posee tantas plantas dispersas en el interior, sino que más bien ha definido una zona especial para las plantas, en este caso bastante alejadas de las bañeras y el resto de los sanitarios; lo que más me gusta es la transparencia de las ventanas que permiten ver las plantas del exterior generando una sensación de libertad con la que podremos llegar al nivel máximo de relax.

Baños decorados con plantas naturales 3

En esta tercer propuesta ya dejamos de  lado las macetas, o al menos para las plantas protagonistas. En la esquina de la bañera se ha creado un hueco relleno de tierra en la que se han cultivado no solo plantas pequeñas y de hojas finas, sino también árboles más grandes que le dan ese toque innovador al baño. Un detalle a destacar, las plantas se encuentran al lado de la ventana para permitir que reciban luz del sol necesaria para su crecimiento y desarrollo. No lo olvides ya que de lo contrario te costara más conseguir los resultados deseados.

Y si eres de los que disfrutan al máximo de una ducha relajante después de un largo día de trabajo, nada se comparara con el momento de relax que puede ofrecerte la ducha de este baño decorado con plantas. Aquí no hay bañeras, pero tampoco se la necesita ya que esta ducha recrea una catarata natural con un piso de imitación de piedras y plantas naturales que la rodean. Mucho más que una decoración moderna y vanguardista, todo un espectáculo!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Baños decorados con plantas naturales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-decorados-con-plantas-naturales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto