Baños Ikea 2013



Catálogo de Baños Ikea 2013.

IKEA ya nos ha presentando las nuevas tendencias 2013 para la decoración de baños, como siempre ella sigue siendo la firma pionera en diseño de interior por lo que si quieres saber cuales son las tendencias de moda ya sabes a quien recurrir.

Los baños IKEA 20123 nos exponen propuestas tan variadas que son capaces de cubrir los gustos de cualquier persona. Ya sea que busques lucir en tu hogar un baño elegante con detalles delicados o un baño clásico y hasta un baño infantil, IKEA tiene propuestas para ti.

Si comenzamos hablando de estilos de decoración, los baños IKEA 2013 entregan al estilo vintage como el protagonista de toda esta temporada. Creo que no hace ni falta destacar cada una de las cualidades de este hermoso diseño por lo que IKEA ha elegido a el y a sus variantes para llenar de encantos los baños de las casas de todos sus clientes.  En la actualidad, la mayoría de las construcciones cuentan con baños pequeños por lo que en ellos no es posible plasmar este estilo de decoración porque no hay suficiente lugar para sus elegantes muebles y accesorios por lo que tenemos que recurrir a una nueva propuesta de IKEA: La mezcla de estilo.

Baños Ikea 2013 – 2014

Claro que también en el catalogo baños IKEA 2013 nos encontramos con los baños clásicos. Por ser tan bonitos y prácticos estos jamás pasaran de moda por lo que son infaltables en el catalogo de esta prestigiosa firma.  Además, una idea que personalmente me ha gustado mucho han sido los baños femeninos y los baños masculinos que presento IKEA. Para las mujeres, se ha utilizado un rosa pastel en las paredes que combina perfectamente con el blanco de los muebles y el espejo redondo y las cortinas floreadas le dan ese toque tan femenino que cualquier mujer busca para su baño personal.

En el caso de los hombres, para ellos se optado por un baño negro con detalles blancos que aporten iluminación y contraste, una bañera vintage y un sillón de mimbre que crea un espacio único y demasiado relajante.  En cuanto a los colores, los baños IKEA 2013 han utilizado mucho el color negro. Siempre estamos acostumbrados a ver baños decorados en tonos claros e iluminados, pero esta vez IKEA ha presentado baños oscuros en madera que lucen verdaderamente hermosos.


Igualmente quienes quieren seguir con la combinación clásica del blanco y negro podrán hacerlo y quienes busquen un baño más animado y alegre también encontraran propuestas. Los baños coloridos que combinan los rojos, rosas, azules y verdes con blanco se han convertido en toda una tendencia, ideal para los baños infantiles.

Para los muebles de almacenamiento, tan necesarios en el baño, IKEA ha optado por elegir a los muebles sin puertas o puertas acristaladas son muebles muy expositores que requieren de un buen orden para lucir bien. Las estanterías también tienen su lugar presentándose en hermosos diseños de hierro forjado o en el típico diseño de madera. Pero el catalogo de baños IKEA 2013 no termina aquí, la cantidad de mobiliarios y accesorios que tiene para nosotros es enorme y abarca todos los estilos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Baños Ikea 2013. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-ikea-2013.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto