Baños infantiles: Bob Esponja



Vive en una piña debajo del mar ¡Bob Esponja!… Si tienes niños pequeños en casa seguro esta canción te será conocidísima y a tus pequeñines le fascinara la idea de que Bob Esponja también viva en su baño.

Baños infantiles Bob EsponjaBob esponja es uno de los personajes que con su carisma y locura ha logrado ganarse el corazón de los más pequeños, pero así también se ha ganado un lugar – y un lugar muy importante – dentro de la decoración de interiores. Actualmente ya podemos ver como en los catálogos de decoración se presentan múltiples accesorios para decorar dormitorios y baños inspirados en Bob Esponja y sus amigos. En este caso nosotros vamos a tomar la última estancia nombrada, el baño y darles algunas ideas para poder lograr una decoración tan practica como estética basada en este personaje.

Estamos seguro de que no habrá niño al que no le guste la idea de decorar su baño con Bob Esponja. Así que podemos decir que esto le pondrá fin a cualquier problema que tengan los pequeños con ir al baño solos, ya que al estar a gusto con la decoración se sentirán más motivados a empezar a utilizar esta estancia como se debe. Así también esperaran con ansias la hora del baño – siendo de otra manera todo un problema convencerlos – para poder disfrutar de esta decoración inspiradas en su personaje animado preferido.

Pero sin más introducción vamos a poner manos a la obra y a dejarles algunas ideas que pueden poner en práctica para decorar baños infantiles con Bob Esponja. Lo primero que le recomendamos es aprovechar toda figura cuadrada o rectangular para crear en ella a Bob Esponja. Este es un personaje sencillo de imitar ya que se trata de una esponja cuadrada con una vestimenta simple, así que todo lo que sea parecido podemos transformarlo en esta esponja animada.

Un buen ejemplo de lo que decimos es la cortina de Bob Esponja que vemos en la imagen principal. Se trata de una cortina plástica y estampada que servirá tanto para la hora del baño, como para decorar en los momentos que no se la utilice.

Baños infantiles Bob Esponja 2


Fíjate también que siempre se debe mantener el equilibrio. La idea no es crear un templo de Bob Esponja en nuestro baño con figuras en todos los rincones ¡No! Es una decoración con toques especiales inspirados en este personaje. Si prefieres detalles más pequeños para poder implementar más de ellos, entonces esta colección de accesorios para baños Bob Esponja es la indicada para ti. Todo tipo de accesorio practico para baño con una alta carga decorativa por sus colores y formas.

Baños infantiles Bob Esponja 3

Y si lo que prefieres es algo mucho más original que anime a tus niños pequeños a aprender a utilizar el baño por si solos, pero que a la vez no rompa con la elegancia y la decoración sutil del ambiente; puedes ir por un inodoro Bob Esponja como este. No es un inodoro que puede pasar desapercibido, es ideal para baños infantiles, pero aun también por ser algo más delicado que el resto de las propuestas presentadas puede incluirse en el baño principal de la casa sin problema.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Baños infantiles: Bob Esponja. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-infantiles-bob-esponja.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

6 Comentarios

  1. clara lida velasquez ramirez says:

    lindo donde lo adkiero vivo en chorrillos

  2. MARCE says:

    QUISIERA SABER COMO ADQUIRIR LA CORTINA, SANITARIO Y LOS ACCESORIOS DE BAÑO DE BOB ESPONJA PARA COLOMBIA

  3. ely says:

    Como le ago para comprar ese inodoro

  4. Lenna Ruiz says:

    Buenas Tardes, estoy interesada en los accesorios de baño de Bob esponja, como lo puedo comprar? Saludos

  5. milagros chacon says:

    buenas tardes como hago para adquirir el inodoro precio, vivo en arequipa peru..
    gracias

  6. Colleen Carolina Garcia Farrell says:

    hola, como hago para comprar el inodoro Bob Esponja? vivo en chiapas, mexico. CP 30700
    precio?
    gracias, colleen garcia