Baños inteligentes



Baños con televisores y LCD.

La tecnología moderna ha conseguido introducirse en la decoración de cada una de las estancias de nuestro hogar y aunque quizás hayan tardado un poco más en llegar a la zona del baño, hoy también se encuentran presentes allí con gadgets y artículos electrónicos capaces de aumentar nuestra satisfacción y relax.

Un gran ejemplo de esto podemos verlo en la decoración de baños con televisores y LCD. Al día de hoy cada vez son más las compañías tecnológicas que se dedican a fabricar televisores con características especiales que los hagan resistentes al agua y la humedad, de manera que estos puedan ser colocados en los baños sin ningún inconveniente.

Los baños con televisores y LCD es una excelente propuesta que, de tener el presupuesto para llevarla a cabo, no se puede pensar dos veces.  ¿Qué beneficios nos ofrece? El baño es una de las habitaciones de la casa más buscadas para el relax. La vida moderna nos demanda de mucho tiempo, nos carga con obligaciones y el estrés muchas veces nos supera, pero en esos casos nada mejor que parar por un momento y tomar un baño de agua caliente con sales perfumadas para que todo nuestro ser pueda distenderse y recuperar fuerzas para continuar. ¿Te puedes imaginar disfrutando de un baño de espuma mientras miras el partido de futbol de tu equipo preferido? ¿Y en el caso de las mujeres mirando el final de la novela que siguieron toda esta temporada? ¡Es una experiencia maravillosa!

Es más, si tu baño esta decorado al estilo SPA y cuentas con una bañera hidromasaje, un televisor LCD no puede faltarte para que esta decoración este totalmente completa.  Además, también debemos destacar que los modelos actuales de televisores LCD para el baño no solo ofrecen una transmisión directa, sino que también incluyen equipos DVD para que puedas disfrutar de las mejores películas del momento y entradas para conectar en el un iPod o un MP3 y así poder seguir disfrutando mejor de tu hora de relax.

¿Solo podemos utilizarlo cuando estemos en la bañera? Claro que no. Por la mañana cuando te levantes y te dirijas al baño para ducharte, cepillar tus dientes, afeitarte o maquillarte… podrás aprovechar este tiempo para encender el televisor LCD del baño e ir informándote con las noticias o conectar a el tu MP3 y empezar un mejor día escuchando tu música preferida.


Es importante que puedas comprender que no cualquier televisor LCD puede ser ubicado en el baño. Estos tienen un diseño bastante particular que los hace apto para ser instalado en espacios húmedos como lo es el baño. Están fabricados en acero inoxidable, con pantallas de cristal grueso y poseen un diseño hermético que no permite que el polvo y la humedad se penetren en los componentes interiores y los dañen. Estos televisores LCD para el baño quizás tengan un precio más alto que un televisor convencional pero tenemos asegurados la calidad y la duración de el. ¡El único problema de tener una decoración de baños con televisores y LCD es que seguramente saldrás de la bañera con la piel arrugada!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Baños inteligentes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-inteligentes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto