Baños minimalista y diseño interior actual



Decorar el baño de nuestro hogar no requiere de mucho tiempo ni de una gran inversión económica, solo se requiere de deseos de hacer un cambio y de tener a mano algunos objetos que intervendrán en la creación de un estilo en específico, un ejemplo claro de ello es al momento de crear un ambiente minimalistas, donde lo principal que se busca en el baño es el máximo espacio.  Para crear este estilo se hace juego de la combinación de colores, texturas, de ornamentos, etc.; en fin son variadas las ideas para decorar un baño con un estilo minimalista.

Cabe destacar que este estilo se caracteriza por hacer uso de líneas rectas, de la simplicidad, de la elegancia y de los diseños geométricos. Al utilizar cada una de estas características en el baño en solo un abrir y cerrar de ojos tendremos un espacio de máximo relax, confort y de buen gusto.

Lo principal que se busca al decorar con este estilo es producir un impacto visual solo con la utilización de pocos objetos, además se busca una gran comodidad con la menor utilización de mobiliarios y equipos.  Aquí se hace uso como material simple y elegante el vidrio, el cual es utilizado generalmente en jacuzzis y en duchas.   En los lavados se puede optar por una de las diferentes tonalidad, formas y bordes con los cuales son elaborados, del mismo modo puedes elegir entre vidrio, piedra o granito. Otro elemento que interviene en la creación de este estilo es la grifería la cual debe de tener un diseño muy elegante y moderno.

Tomando en cuenta los colores a dar, estos deben ser pasteles tanto para los objetos como para las paredes, ahora bien se puede hacer uso de revestimientos en marrón o en piedra gris, lo cual ofrece un toque espectacular en toda esta zona, lo mejor de todo es que la combinación de los tonos de madera con el blanco crea un contraste espectacular.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Baños minimalista y diseño interior actual. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-minimalista-y-diseno-interior-actual.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto