Baños modernos llenos de calidez



Aunque pareciera que los ambientes modernos tienen una alta cuota de frialdad y lejanía por sus estilos minimalistas, tan sencillos y despojados; nosotros hoy queremos presentarte algunas propuestas de baños modernos de llenos de calidez para contrarrestar esta idea.

Baños modernos llenos de calidez 1Las decoraciones modernas tienen la capacidad de poder adaptarse a los gustos y necesidades de todo tipo de personas. En ocasiones anteriores ya dedicamos varios artículos a la decoración de baños modernos, pero muchas de las propuestas que hemos presentado no llegaban a convencer a todos los lectores por el hecho de que algunas de ellas carecían de un factor fundamental para ellos: calidez.

Es cierto los baños modernos pueden ser muy relajantes, extremadamente elegantes y distinguidos, ordenados y limpios… bellísimos por donde los mires; pero hay algo que le falta y es calidez.
Sus colores blancos, sus líneas tan rectas, los espacios vacíos y la decoración tan estructurada quizá los ha llevado a perder este ingrediente que a las personas tanto atrae.
Es por esta razón que nosotros hemos buscado algunas propuestas de baños modernos lleno de calidez y hoy las queremos compartir con ustedes para puedan tomarlas como referencias para que el baño de sus casas conjugue de maravilla la calidez y el modernismo.

Baños modernos llenos de calidez 1

Este baño moderno no solo es calido, sino que también es romántico y armónico. Un baño perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor donde relajarse después de un largo día de trabajo. Un baño capaz de llenar de calor el interior de cualquier persona.
La clave esta en su revestimiento de madera de tono oscuro y por supuesto, el accesorio incrustado en la pared divisora y las velas, estos detalles de fuego son preciosos y fundamentales en el proyecto.

Baños modernos llenos de calidez 2


Aquí un segundo ejemplo de baños modernos lleno de calidez. Un baño que aunque carece de velas y adornos con llamas de fuego, estos son reemplazados por la iluminación calida que cubre a la habitación.
Si pones atención en ella te darás cuenta que posee un tono de luz similar al del fuego, y en combinación con el tono oscuro de las paredes y pisos crea un ambiente muy íntimo y de temperatura elevada.
Fíjate como aquí las líneas rectas y las formas geométricas siguen siendo utilizadas para no perder las bases del estilo moderno, pero no son ningún obstáculo para conseguir crear un ambiente acogedor y calido.

Baños modernos llenos de calidez 3

Por ultimo, este baño moderno lleno de calidez que posee una iluminación más amplia y esta decorado en un tono más claro que los anteriores, pero aun así mantiene el factor esencial que entramos tratando el día de hoy.
Aquí algunos detalles a resaltar son la decoración anaranjada de las paredes, las lámparas de la pared lateral que contrastan con lo oscuro de las estanterías, y la planta floreada que siempre le da un toque de naturalidad perfecto a estas habitaciones. ¡Precioso!

Ahora si, ya no queda dudas de que los baños modernos también pueden ser calidos. Solo tenemos que trabajar un poco en sus colores e iluminación, y con pequeños detalles crearemos un baño realmente acogedor y armonioso para nuestro relax.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Baños modernos llenos de calidez. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-modernos-llenos-de-calidez.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto