Baños modernos para niños



Los baños son espacios muy personales por eso, si tienes la posibilidad de crear un baño moderno para los niños de la casa, no debes dudarlo ni un momento.

Baños modernos para niñosSeria ideal que los niños pequeños cuenten con un baño exclusivo para ellos. Un ambiente cómodo y seguro donde ellos puedan sentirse a gusto tanto con la decoración estética, como con la practicidad de cada uno de los elementos que lo conforman.

Pero claro, no todos cuentan con esta posibilidad siendo que la mayoría de las construcciones modernas carecen de espacios y por lo tanto, no tienen lugar para poder crear un baño especial para los niños.

Si tu tienes el privilegio de contar con un cuarto extra en casa, no dudes ni un momento en decorarlo como un baño moderno para niños.

Cuando pensamos en una decoración para niños debemos buscar propuestas divertidas y originales. Complacer a los pequeños no es nada sencillo, su imaginación no tiene límites y poder superar sus expectativas es bastante complicado. Ellos querrán un baño lleno de color y diseños animados así que esto es lo que debemos conseguir.

Para decorar un baño moderno para niños lo primero que elegiremos serán colores fuertes para pintar las paredes, pisos, techos y muebles. Si no quieres hacer una explosión de color, puedes optar por la técnica de decoración sencilla pero muy efectiva: fondo blanco y muebles de color, o viceversa.
Consulta a tus niños sobre los colores que más le agradan para pintar su baño. Hazlos participe de la decoración y los harás sentir importante. Pero recuerda, las decisiones finales siempre debes tomarla tú como adulto responsable teniendo en cuenta tus posibilidades económicas y un sentido estético más afinado.


En la elección de los muebles para baños para niños, lo más adecuado son los muebles de tamaño pequeño ya que son mucho más cómodos para ellos y además más seguro, siendo que le evitamos tener que subirse a banquetas para poder alcanzar su altura.
Otro aspecto importante que debes cuidar son las esquinas curvas. Estas crean diseños muchos más seguros ya que las esquinas rectas pueden causar golpes y lastimaduras a los más pequeños.
En la actualidad muchos diseñadores han presentado colecciones completas de muebles infantiles para baños así que tienes una infinidad ad de opciones entre las que puedes elegir.

Los baños modernos cuidan mucho la estética de los muebles y accesorios, pero no dejan de lado la funcionalidad. En el caso de los baños para niños podemos permitirnos agregar algunos objetos que solo cumplan función decorativa como juguetes y otros de modo que podamos crear un ambiente más animado y alegre como a ellos les gusta.
Siempre recuerda priorizar la seguridad. Por esta razón te recomendamos que mantengas las lámparas alejadas de las zonas de agua y además, que las puertas de la habitación puedan abrirse tanto desde el interior como el exterior.

Juega con las diferentes combinaciones de color y estampados, mezcla figuras y colores contrastantes y conseguirás crear un ambiente donde los más pequeños de la casa se sientan más que a gusto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Baños modernos para niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-modernos-para-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto