Baños modernos y cocinas de lujo



La mayoría de las personas no se animan a las reformas de baños y cocinas porque piensan que se trata de un trabajo de obra demasiado costoso y prefieren seguir con sus decoraciones actuales con la cual nos encuentran más que disgustados.

Si bien, la verdad es que cada uno de los trabajos de reforma de baños y cocina puede tener un valor alto, también hay muchos de ellos que pueden realizarse sin disponer de mucho presupuesto. Solo se debe realizar un plan de reformas que se ajuste a tus requerimientos y veras que, sin gastar demasiado, puedes conseguir darle un mejor aspecto a estas estancias.

Si no cuentas con demasiado dinero como para invertir en la remodelación de tus baños y cocinas, entonces limítate solo a buscar lo que mas te hace falta. Es decir, ¿Tienes un mueble en mal estado? Compra uno similar para poder reemplazarlo, ¿Los grifos gotean? Arregla esto. ¿Careces de algo que necesitas a diario? Ve en busca de el.

Siempre recomendamos armar una lista con todas las cosas que necesitas para luego saber que es lo que tienes que comprar cuando vallas a la tienda.

Ten en cuenta que, si cambias un muebles de posición seguramente también necesitaras realizar un trabajo de fontanería para poder modificar las entradas y salidas de agua algo imprescindible en los baños y cocinas.


En estos casos, quizás también necesites de trabajos de obra en las paredes y los pisos para reemplazar sus revestimientos si se encuentran en mal estado o fueron dañados en los trabajos de fontanería. Esto es quizás lo que más dinero cueste, por lo que en lugar de cerámica puedes buscar alternativas más económicas como placas de PVC o empapelados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Baños modernos y cocinas de lujo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-modernos-y-cocinas-de-lujo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto