Baños modernos y decoracion



¿Por qué tener que seguir un modelo de decoración en nuestro baño? Si eres una persona creativa que te encanta poder salirte de la estructura original o de los modelos clásicos, no tienes porque seguir decorando tu baño de la misma forma que se viene haciendo hace varios años.

Esto es justamente lo que hace que muchas personas se inclinen por la decoración de baños modernos, empleando su propia creatividad y así también inspirándose en las nuevas tendencias de decoración que los diseñadores presentan en cada temporada.

Es muy común ver que los baños se encuentren decorados en combinación con los colores blanco y negro. Las cerámicas dividas en 4 alternando estos colores, los muebles de baño de color blanco o beige, los gabinetes con espejos encima del lavabo y las bañeras, ya forman una imagen totalmente común en los baños, es necesario salir de lo común y buscar otras decoraciones.

Ideas de baños modernos sobran, puedes buscar en Internet o en revistas de decoración y te encontraras con numerosas fotografías de baños decorados  de los que puedes copiar ideas de detalles y muebles para tu baño.

Los colores también ya deben modificarse, o al menos cambiar la típica combinación, un baño todo blanco con muebles negros quedaría perfecto y no es una decoración común. Así también se pueden emplear otros tonos, teniendo en cuenta que cada color transmite una emoción distinta, por lo que siempre son recomendable lo colores claros y emplear tonos fuerte si se quiere destacar algo.


Las duchas modernas son ideales para darle un toque futurista a tu baño. Si prefieres las bañeras porque son más relajantes, opta por una bañera de hidromasajes. Igualmente, no debes recargarlo de muebles y accesorios, solo lo imprescindible con diseños bonitos e innovadores, conseguirás un espacio más agradable y libre.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Baños modernos y decoracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-modernos-y-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto