Baños multicolores modernos



¿Qué color elegir para decorar el baño? Teniendo un sin fin de posibilidades… ¿Por qué limitarnos a elegir solo uno o dos colores? ¡Todos tienen sus encantos y atractivos! Así que si te animas, hoy te proponemos inspirarnos en el arco iris y decorar un baño multicolor.

Baños multicolores1A veces se hace difícil pensar en una decoración donde se combinen colores como el verde, el rojo, el azul, el blanco y el negro; todo en uno y se consiga un resultado fabuloso, y más aun cuando se trata de la decoración de un baño donde se acostumbra a utilizar tonos claros y neutrales para mantener un ambiente calmo y relajante.  Pero aunque sea difícil pensarlo, déjanos decirte que es posible y al día de hoy los baños multicolores son toda una realidad.

Existen diferentes formas de poder combinar múltiples colores en una decoración de baños y una de ellas es aprovechándonos de los blocks o bloques, una tendencia que esta muy de moda en estos tiempos.
Como podemos ver en la imagen principal, sobre la pared pintada de negro sobresalen una serie de bloques de diferentes colores (blanco, azul, verde, amarillo y rojo). Por supuesto esto agrega una importante cuota de originalidad y creatividad a la decoración de este baño moderno, haciéndolo lucir mucho más maravilloso de lo que estamos acostumbrados a ver ya que crea en el un ambiente animado y lleno de energía.

Como la iluminación también tiene un papel protagónico dentro de la decoración de interiores, en este proyecto se ha implementado el uso de lámparas pequeñas de varios colores alrededor de los espejos proveyendo la luz suficiente para hacer de estos espacios prácticos para el uso diario, pero también para agregar un efecto visual todavía más interesante.

Baños multicolores2

Si crees que el color negro le da apariencia demasiado oscura a la habitación, entonces puedes probar con un fondo blanco sobre el cual los colores como el rosa, el verde y el azul se destacan de una forma maravillosa.
Podemos verlo en este ejemplo donde también se ha decorado un baño moderno con colores muy vibrantes aplicados en los lavamanos, accesorios y textiles, a diferencia del anterior que formaban parte de la decoración de pared.


Baños multicolores3

Y si prefieres algo más equilibrado y tradicional, aquí otra propuesta de baño multicolor en la que puedes inspirarte.
Se ha utilizado un color gris luminoso en el piso y las paredes, muebles de base blanca con detalles en colores rojo, anaranjado, celeste y verde oliva.

Baños multicolores4

Los baños multicolores también pueden tener una leve inclinación hacia la decoración de estilo femenino, como podemos ver en este baño. Creo que lo que ha hecho la diferencia son los abundantes detalles en color fucsia, los cuales se ganan todas las miradas sobre el fondo verde olivo y los sanitarios blancos. La cortina y la alfombra con rayas coloridas dan el toque final aportando alegría y vitalidad.

Baños multicolores5

Por ultimo, las decoraciones de baños multicolores también pueden ser utilizadas en baños infantiles, creando en ellos un ambiente risueño y fantasioso donde los pequeños se sentirán más que cómodos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Baños multicolores modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-multicolores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto