Baños de color violeta



El violeta es uno de los colores que más llama la atención de cientos de personas, influyendo a que ellos terminen tomando la decisión de pintar las paredes del cuarto de baño con esta tonalidad, la cual a pesar de que resulta hermosa y radiante principalmente en baños de gran tamaño, tarde o temprano llega a cansar a sus usuarios, llevándolos a tomar la decisión de cambiar de ambiente y optar por otras tonalidades.

Para reformar un baño en lo primero que debemos de enfocarnos es en el mueble de mayor tamaño que este posea, el cual por lo general es el mueble que integra el lavado, que por lo general llega a esconder a la perfección las tuberías. Este mueble si requiere de un acabado o cualquier otra mejora se le debe de dar inmediatamente ya que si se obvia su estado y se cambia el color del lugar aún seguirá mostrando ese toque antiestético, pues este mueble siempre es el que llama la atención de las personas.

Se recomienda colocar espejos biselados en la pared los cuales no deben de tener marco para aumentar la originalidad y la elegancia en el espacio, al mismo tiempo este tiene la peculiaridad de que crea la sensación de que la persona se encuentra en una vivienda transitoria. Se recomienda afinar a la perfección cada detalle en el baño, se puede pintar de color crema el fondo de la pared y es bueno colocar un friso de madera de color blanco sobre ella y una moldura en la ventana a juego con este, para que así la belleza aumente considerablemente.

Es bueno cambiar aquellas cestas por botes de cristal que son perfectos al utilizarlos como elementos decorativos, que a la vez se debe de complementar con un jarrón de flores encima del inodoro para que así aumente la elegancia y la naturalidad en toda esta zona.  Así mismo el uso de los textiles es de gran importancia principalmente en las toallas y en las cortinas de la ducha, las cuales deben de armonizar a la perfección.

¿Has pensado en cambiar la decoración actual de tu baño?


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Baños de color violeta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/banos-violeta-color.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto