Barandilla de escalera para el interior



Cada día son más las empresas que se inclinan en la fabricación de innumerables escaleras de interiores las cuales permiten acceder a pisos elevados a las personas, donde se puede notar los hermosos, originales y funcionales barandillas con las cuales estas escaleras son elaboradas, teniendo en cuenta que las baranda es un tipo de parapeto que se forma de balaustres, por ello es considerada como un elemento de protección para estas estructuras.

Estas son elaboradas tomando en cuenta el perímetro de la escalera con una altura constante, la cual permitirá que las personas se apoyen confiadamente en ella al momento de ascender o descender por la escalera.

Pueden ser elaboradas a base de diferentes materiales como es de hormigón armando, pétrea, metal, vidrio, aluminio y madera, donde la más utilizadas en el interior del hogar son las barandas de madera, ya que logran armonizar a la perfección con cualquier mobiliario, equipo o elemento decorativo que haya en el lugar, aumentando al máximo su valor estético y adquisitivo.

Del mismo modo se puede notar la gran variedad de formas y estilos con las cuales son diseñadas que llegan a aumentar a la perfección la belleza en todo el interior del hogar.

Estas son muy resistentes y fáciles de limpiar, ahora bien requieren de ciertos cuidados cada cierto tiempo  para así garantizar la mayor durabilidad y resistencia de esta.


Su colocación requiere de un experto en el área, ya que esta debe de cumplir algunas reglas generales que debe de ser aplicable a la norma EN ISO 14122-3, teniendo en cuenta que la altura mínima de protección desde el suelo de la cubierta es de 1100mm.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Barandilla de escalera para el interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/barandilla-de-escalera-para-el-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Celeste says:

    Donde consigo este material