Barandillas interiores de cristal



Aunque podemos encontrar un abanico de posibilidades de barandillas interiores, no hay duda que el cristal es uno de lo más solicitados. La elegancia que aportan las barandillas de este material y su estilo tan contemporáneo hace que se convierta en una excelente opción a la que pocos pueden resistir.

Las combinaciones y los acabados de las barandillas de interiores de cristal hacen que siempre puedas encontrar un modelo que se adapte al estilo de tus escaleras.

Generalmente, estas barandillas tienen armazones de madera, hierro forjado o acero inoxidable, tres tipos de materiales totalmente vistosos y resistentes, ideales para construir barandillas que además de diseño puedan aportar seguridad.

Puedes solicitar un catalogo de barandillas de interiores de cristal para ver en este folleto todos los diferentes diseños y así poder escoger cual de ellos te agrada mas. Es recomendable que pongas mucha atención en el material del armazón de la barandilla, ya que el cristal será el interior de ellos, pero toda la resistencia caerá sobre el otro material. Como decíamos anteriormente, los tres son muy buenos, pero también se debe tener en cuenta que no es lo mismo una barandilla de madera con interior de cristal que una de hierro forjado e interior de cristal, cambian su estilo completamente y se debe evaluar cual de ellas se ajusta mejor a lo que tú buscas.

El cristal es perfecto para aportar una mayor protección en las escaleras, ya que estas se encontraran totalmente cubiertas y evitaran caídas. En las casas donde hay niños optan por ellas porque temen que los pequeños aun puedan caerse por medio de los barrotes de las otras barandillas, en cambio el cristal es mucho mas seguro.


Además, no provoca sombras, lo cual no afecta a la vista de las personas que transitan por la escalera. Las barandillas de interiores de cristal pueden encontrarse en una gran variedad de colores, aunque los mas elegidos sean los transparentes o satinados, consulta por los colores y encontraras diferentes posibilidades.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Barandillas interiores de cristal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/barandillas-interiores-de-cristal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto