Casas artisticas en Barcelona



La variedad de hermosos y espectaculares diseños que se pueden notar hoy día en Barcelona es impresionante, principalmente aquellas obras que fueron realizadas por Gaudí, donde las mayorías de las viviendas se enfocan en los colores que proveen cierta energía positiva a el individuo, donde se pueden notar en las paredes los fondos blanco y los colores bien alegres.

Un ejemplo de ello es esta espectacular vivienda que se encuentra dividida en dos zonas donde se encuentran ubicados el salón, la cocina y el comedor, del mismo modo suele notarse un gran espacio abierto donde armonizan a la perfección estos tres ambientes donde la luminosidad y la claridad imperan en todo este lugar. Así mismo cabe destacar otra zona de la vivienda, donde se encuentran localizados el baño y el dormitorio,  esta concentra colores de tono muy bajo, creando así un ambiente más relajante y a la vez menos vibrante.

En la primera zona donde se destaca el comedor, la sala de estar y la cocina, el color imperante es el blanco donde se colocan algunos detalles de colores mucho más llamativos que le ofrecen un toque espectacular a todo el espacio, del mismo modo el estilo que más se concentra es el moderno con algunas tendencias a los clásico, y teniendo algunas inclinaciones a los detalles infantiles, razones por lo cual se puede visualizar un muñeco de pinocho localizado en el centro de la mesa.

Posee hermosas alfombras con dibujos que evocan al parque Güell, estas también poseen formas de curvas sinuosas que armonizan a la perfección con el resto de la decoración presente en el lugar.   En el área del comedor se presentan variadas opciones para comer como son los taburetes altos de colores vibrantes, así como también la mesa con sus sillas que vienen en color verde que le ofrece al espacio un toque sensacional.

Todas las zonas que posee la vivienda están bien utilizadas un ejemplo de ello es la parte debajo de las escaleras, donde se coloca una hermosa estantería, desde estas escaleras se puede llegar a la zona de estar, donde al combinarlos con los libros y muebles localizados en esta zona crea un conjunto espléndido.


En el área del dormitorio y del baño predomina el color marrón chocolate y el gris, el orden  impera en este lugar, creando así excelentes sensaciones de amplitud en todo este espacio.   En fin, cada detalle y zona de esta vivienda es espectacular, incluso el colgador y el vestidor de pequeñas dimensiones que se puede notar desde que se entra a la vivienda donde quedan perfectos los bolsos y los paraguas que son colocados allí, así como también los zapatos y algunas prendas de calle como son los abrigos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Casas artisticas en Barcelona. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/barcelona-casas-artisticas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto